• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo ahorrar en familia en la cuesta de enero y trucos para evitar las migrañas y el insomnio infantil

En este capítulo te vamos a dar algunos consejos para que puedas ahorrar en casa gracias también a un consumo más responsable

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ene 2019

Si ya has conseguido guardar el belén eres nuestra heroína, nuestro héroe. Mira que da pereza quitar todas las cosas que pones con tanta ilusión, pero...ha empezado el colegio y las familias tienen ahora que recuperar su día a día en todos los sentidos. Por eso te queremos ayudar. Sí, la cuesta de enero está aquí y en cuanto te empiecen a llegar los recibos de las compras te van a temblar hasta las nuevos propósitos de año.

El caso es que te vamos a dar algunos consejos para que puedas ahorrar en casa gracias también a un consumo más responsable. Con Rita Alonso de Dommuss vas a poder descubrir dónde una familia gasta más y cómo resolverlo.

La migraña es un problema para muchas madres que se encuentran a veces, que no puede ni encargarse de la crianza de sus hijos. La migraña discapacita y la sufren en España casi dos millones de personas. Sin embargo, no hay que resignarse a vivir con ella. Hay tratamientos para combatir la migraña y poder llevar una mejor vida. La doctora Pozo Rochid, al frente de la unidad de cefaleas del Hospital Vall d'Hebron en Barcelona nos explica cómo mejorar nuestra calidad de vida.

En casa cuando el niño no duerme es un problema. Sigue cumpliendo años y no hay forma ¿qué estamos haciendo mal? ¿tiene algún problema de salud grave? ¿debo acudir al médico? Todas estas preguntas las queremos resolver con el doctor Pareja Grande, al frente de la unidad de sueño del Hospital Quirón de Madrid.

En fin, un programa lleno de soluciones a algunos de los problemas que nos preocupan como familia. Esperamos que te ayuden en tu día a día, y también importante, que nos compartas con la gente que conoces a quien le pueda interesar este Hablar en familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar