#LaFundaciónResponde en El Albero
Estrenamos sección en El Albero para que los aficionados taurinos despejen sus dudas sobre la Fundación del Toro de Lidia

Para despejar dudas, para explicar su funcionamiento y sus objetivos, para marcar sus objetivos y destacar sus logros... la Fundación del Toro de Lidia estará presente en El Albero de COPE.es cada dos semanas.
Su portavoz, Chapu Apaolaza, será el encargado de responder a todas las preguntas que nos hagáis llegar a través del número de whatsapp del programa, el 667 540 671 y También en los correos de El Albero (albero@cope.es y toros@cope.es) así como a través de nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.
Estas fueron las preguntas y respuestas de esta semana:
"La gripe aviar es un problema sanitario con 2 millones y medio de gallinas sacrificadas. Eso repercute en la producción"
Carlos Herrera
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
03:00 H | 11 NOV 2025 | BOLETÍN