COPE

La Reina Letizia rescata su look masculino más aplaudido

Se trata de un traje de chaqueta de corte oversize con estampado de cuadros Príncipe de Gales en color gris

La Reina Letizia rescata su look masculino más aplaudido

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:06

Doña Letizia ha comenzado su agenda de esta última semana de enero presidiendo, en la sede de la Real Academia de Ingeniería, la Reunión del Consejo Estratégico del Proyecto "Mujer e Ingeniería". Un acto de claro corte profesional para el que la Reina ha recuperado de su armario, justo un año después, uno de sus estilismos más aplaudidos y sobrios en los últimos tiempos.

Nos referimos al traje de chaqueta de corte oversize con estampado de cuadros Príncipe de Gales en color gris de la firma Hugo Boss, con el la monarca acaparó todas las miradas - al igual que ha vuelto a hacer hoy - cuando lo estrenó el 16 de enero de 2020 en una Reunión de la Cruz Roja.

ctv-qdl-29b36a689c779fb6427265b3172543a61b20738dw

Al igual que en aquella ocasión, Doña Letizia ha vuelto a combinar su favorecedor conjunto con unos zapatos de corte salón negros y el mismo abrigo en tono arena sobre los hombros. Como grandes diferencias, hoy la Reina ha optado por llevar la americana desabrochada y, en lugar de completar su look con una elegante camisa blanca, lo ha hecho con un discreto top de punto en color beige, en clara armonía con su abrigo.

Como complementos, su inseparable anillo dorado de Karen Hallam - que le hemos visto lucir en numerosas ocasiones - y sus pendientes de aro con efecto bambú, que también le hemos visto a la Princesa Leonor. Con una favorecedora coleta que dejaba a la vista las discretas canas que la monarca ha optado por mostrar con naturalidad, y una mascarilla FFP2 que ofrece mayor protección frente al Covid, la Reina ha completado un estilismo tan sobrio como efectivo.

Y es que es innegable que el look de corte masculino favorece a Doña Letizia tanto como el working girl y hoy, dándonos una clase de moda y estilo, ha hecho una combinación magistral de ambos, arrancando con su aparición en el acto tantos aplausos como el día que estrenó su favorecedor traje oversize de estampado Príncipe de Gales hace ya un año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar