• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Martina Klein, Paula Echevarría o Sienna Miller, estos son los mejores look de la semana

Vestidos de ensueño que hemos podido ver en las red carpet de los últimos días días

Martina Klein, Paula Echevarría o Sienna Miller, estos son los mejores look de la semana

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Por décimo año, la Fundación Lucha contra el SIDA celebró su gala People in Red en el Sant Jordi Club de Barcelona. Allí, la modelo Eugenia Silva dejó sin palabras a todos los asistentes con un diseño asimétrico de Djaba Diassamidze.

La cantante Aitana Ocaña también brilló con un diseño de Ze García, modisto que se ha convertido en el favorito de las nuevas generaciones de celebs.

El rojo lo puso la actriz Natalia Sánchez con un sencillo vestido encorsetado de Pronovias, y la modelo Martina Klein que escogió a la firma catalana Tot Hom.

durning People in Red solidarity gala in the city of Barcelona, November 18, 2019

model Martina Klein durning People in Red solidarity gala in the city of Barcelona, November 18, 2019

Esta misma firma fue la encargada de vestir a Paula Echevarría en la gala de entrega de los Premios GQ Hombre del Año. La actriz deslumbró con este diseño en negro que le quedaba de maravilla.

at photocall for GQ Men of Year Award 2019 in Madrid on Thursday, 21 November 2019.

Paula Echevarria at photocall for GQ Men of Year Award 2019 in Madrid on Thursday, 21 November 2019.

Y ya fuera de nuestro país, Kim Kardashian sacó el baúl de los recuerdos para su paso por la segunda edición de los American Influencer Awards. La estrella llegó al Dolby Theatre con un vestido vintage de inspiración oriental perteneciente a la colección de otoño de 1997 de Dior.

En Nueva York, la actriz Sienna Miller se decantó por un vestido de cuello halter para la premiere de su nueva película 21 Bridges. Un diseño de colección primavera-verano 2020 de Chloé perfecto para ella.

Gala premiere of movie The Laundromat

September 1st, 2019 - Venice, Italy. Sienna Miller. Gala premiere of movie The Laundromat. The 76th Venice International Film Festival. (Piero Oliosi/Contacto)Piero Oliosi

Por último, en Europa la Duquesa de Cambridge ha vuelto a deslumbrar durante la Royal Variety Performance con un vestido negro con print fantasía de Alexander McQueen.

Duke and Duchess of Cambridge at the Royal Variety Performance

18/11/2019. London, United Kingdom: The Duke and Duchess of Cambridge arriving at the Royal Variety Performance at the London Palladium. (Stephen Lock / i-Images / Contacto)Stephen Lock

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar