• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Plumas, exotismo o explosión 'pink'; cinco propuestas para decorar tu árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad no tiene que ser aburrido, cada año podemos actualizarlo con las tendencias más top

Foto Westwing

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

La Navidad entra en una casa cuando se instala el Belén y se 'planta' el árbol de Navidad. Aunque tengamos poco espacio, la oferta hoy en día es enorme y nos permite elegir uno que se amolde a nuestras necesidades. El lugar elegido debe de ser tranquilo, que no entorpezca en paso y que le permita lucir y dar calidez.

En cuanto a la decoración, podemos jugar con las tendencias. ¿Cómo? Toma nota de las cinco tendencias que pisan fuerte este año de la mano de Westwing:

EXÓTICA

Motivos orientales, dorados, tonos brillantes y colores verdes y tierra se cuelan en los árboles de las casas más eclécticas.

Adornos con plumas, de inspiración boho o hasta de animales salvajes dan el toque más especial y convierten esta tendencia en una explosión de exotismo y atrevimiento.

Christmas,Tree,With,Light,Green,,White,And,Silver,Baubles,,With

Christmas,Tree,With,Light,Green,,White,And,Silver,Baubles,,With



PLATEADOS

Una explosión de brillo plateado y gris que da lugar a uno de los estilos más sofisticados. Sus claves infalibles son el cristal y los tonos grisáceos, perfectos para las casas más modernas.

Foto Westwing




CLASSIC COOL

Es la Navidad clásica reinventada. Los adornos de siempre pero con un toque divertido o motivos gráficos de moda. Y los colores, los clásicos rojo y verde de la Navidad.

Merry,Christmas,And,Happy,Holidays!,Cheerful,Cute,Childrens,Girls,Opening

Merry,Christmas,And,Happy,Holidays!,Cheerful,Cute,Childrens,Girls,Opening

Foto Westwing



NÓRDICA NATURAL

Ideal para quienes les gustan la madera clara y los tonos neutros, como el blanco o el beige. Predominan los adornos relacionados con el bosque, animales y ramas. Y para darle un toque más personal y elegante, añadir toques de azul es todo un acierto.

Foto Westwing



CRAZY PINK

La tendencia para los fans del rosa y los árboles más extravagantes. Ideal para añadir un toque de vida y color, es un estilo repleto de adornos tan locos como elegantes.

Christmas,Decoration.,Pink,,Silver,And,White,Balls,On,Christmas,Tree

Christmas,Decoration.,Pink,,Silver,And,White,Balls,On,Christmas,Tree



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar