
Poniendo las Calles
Con "El Pulpo" Lunes de 04:00h a 06:00h. De Martes a sábado de 01:30h a 06:00h
Con "El Pulpo" Lunes de 04:00h a 06:00h. De Martes a sábado de 01:30h a 06:00h
Hoy vamos a hablar del Festival Astur Romano, de Lena. Además, Jorge Casesmeiro nos ha hablado sobre James Brown Scott.
Hoy hemos hablado de la asociación Raíces de Peraleda con su presidente, Ángel Castaño. Y nuestro experto en motor, Alfonso García, 'Motorman', nos ha info
Hemos hablado sobre la vuelta al cole, sobre los beneficios de las actividades extraescolares. Además Zaida nos ha traído su ficción “Ponedores”.
Hemos hablado con José Seco, un hombre de 75 años que se reta a sí mismo cada año. Carlos García ha desvelado su personaje misterioso.
Mar Gómez nos ha hablado sobre el tiempo. Zaida Picos ha contestado a esas preguntas sin respuesta y Carlos ha traido su personaje misterioso.
Hemos hablado con Juan Manuel Pedreño, el creador de la asociación Sonrisas de Comida. Y con Alfonso, experto en motor, sobre dejar a los niños en el coche
Hoy hemos hablado sobre las adicciones con el médico José Luis Tabadán. Y con Jorge Casesmeiro sobre Samuel Eliot Morison, almirante e historiador.
Hoy hemos hablado sobre la fiesta de “La Regalina”, que se celebra este domingo. Y con Mar Gómez sobre las tormentas en España.
María Kennes ha venido hoy al estudio a contarnos todo sobre su entrevista con Ana Fernández, actriz de “Las Chicas del Cable”
Hoy hemos hablado con Segundo Martínez, de la Asociación Amigos de la Noche Templaria de Ponferrada. Además, Zaida nos ha hecho viajar a un nuevo destino.
Aunque no te lo creas, españoles engordamos una media de 3 KG durante el verano. Como todos los jueves Zaida nos ha llevado de viaje con los sonidos.
Hemos hablado sobre el yacimiento subacuático más grande de la historia. Y , David Cuevas nos ha contado cosas sobre los tiburones en España.
Hemos hablado de África en movimiento con Beatriz Mesa. Además Carlos García ha desvelado cuál era el personaje misterioso de hoy.
¿Por se llama la Tierra así, si es más agua que tierra? Zaida responde a esta pregunta sin respuesta y a otras dos. Y Mar Gómez nos trae el tiempo.
Hemos hablado con Juan Alcántara, el CEO de la empresa española Nuubo System, que ha implantado una novedosa prenda de ropa para diagnosticar arrítmias ca
Alejandra nos trae su 'Tour' con Izal y Eloy Arenas. Además, vuelve a representar una escena de otra película en su sección.
Hablamos sobre cómo hay que protegernos del sol con Lorea Bagazgoitia, dermatóloga. Además Alejandra ha hecho su parodia como cada viernes.
Hemos hablado con Marina Heredia, la interprete de la función 'Lorca y la pasion', y Zaida Picos nos ha desvelado el lugar al que hemos viajado hoy.
Hablamos de El misteri d'elx con Fracisco Borja, el presidente ejecutivo de la fiesta. Zaida nos ha llevado de viaje como cada jueves.
Rubén Bueno, de laboratorios Lokímica nos ha habado sobre las plagas, cómo actuar ante una. Y Alfonso García de las novedades en furgonetas