Poniendo las Calles
Con "El Pulpo" Lunes de 04:00h a 06:00h. De Martes a sábado de 01:30h a 06:00h
Con "El Pulpo" Lunes de 04:00h a 06:00h. De Martes a sábado de 01:30h a 06:00h
Alberto Valle nos trae unas recetas para combatir el calor: ensalada de arroz y atún, pollo crujiente y tarta de hojaldre.
Néstor Marqués, arqueólogo, nos ha hablado sobre otros virus que han surgido durante la Roma Imperial.
Hernán Zin nos ha hablado sobre su documental “Madrid Resistiré’ en el que se plasma cómo ha vivido la capital la COVID-19.
Alfonso García nos acerca, como cada miércoles, las nuevas noticias relacionadas con el mundo del motor.
‘Compartiendo Soledad’, así se llama la iniciativa de los pastores para luchar contra la soledad (algo que conocen muy bien).
Miguel Solano nos cuenta cómo la tecnología nos ayuda contra el COVID 19 sin dejar a un lado ni la salud ni el derecho a la intimidad.
Mar Gómez, del tiempo.es nos cuenta la previsión meteorológica para toda la semana.
Salvador Macip, médico investigador, nos ha hablado sobre las grandes epidemias que hemos sufrido a nivel mundial.
Jorge Casesmeiro nos ha recordado el 75 aniversario del ataque atómico sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.
Alberto Valle vuelve con recetas muy fáciles, ricas y para toda la familia: salmorejo, rape y pastel de queso japonés.
Juancho y Ruly (de ‘Sidecars’) se han hecho Ponedores de Calles esta madrugada y nos han hablado sobre su nuevo single.
Blas Cantó ha estado Poniendo las Calles y nos ha contado cómo se siente al no poder representar, de momento, a España en Eurovisión.
¿Cómo están viviendo esta situación los empresarios? Hemos hablado con Francisco Ángel García, propietario de 5 negocios.
Alfonso García nos explica, entre otras cosas, en qué consiste la nueva prórroga de la ITV
¿Qué tengo que hacer si me contagio de COVID-19? Javier Varó te cuenta el protocolo a seguir en caso de infectarte
Ángeles Flórez, nos ha explicado cómo debemos proteger correctamente nuestra piel de los rayos del sol
¿Quieres saber el tiempo que va a hacer estos días? Mar Gómez, del tiempo.es, te lo cuenta aquí
Carmen Martín, CEO de Artenea 3D nos ha explicado cómo esta empresa lucha para evitar la propagación del COVID-19
Beatriz Calderón nos ha contado esas noticias curiosas que han invadido los medios de comunicación estos días
Izal vuelve con ‘La Buena Sombra’. Nos ha hablado sobre su nuevo single y nos ha contado sus experiencias durante el confinamiento