Poniendo las Calles
Con "El Pulpo" Lunes de 04:00h a 06:00h. De Martes a sábado de 01:30h a 06:00h
Con "El Pulpo" Lunes de 04:00h a 06:00h. De Martes a sábado de 01:30h a 06:00h
Herrea recibe La Del Pulpo con YES, Brian Wilson, Cliff Richard y Barbra Streisand.
Dani Trigo viene a “Poniendo Las Calles” para adelantarnos algunos de los contenidos que vamos a poder escuchar en “Herrera en COPE” a partir de las 6 de la mañana. Después, nos trasladamos a Zaragoza. Allí trabaja Javier Mesones. Es estilista y fundador de una cadena de peluquerías que corta el pelo a personas desfavorecidas y formar a algunas de ellas para que trabajen en su negocio. y ants de que Herrera recia La Del Pulpo, Miguel Ángel Almodóvar nos cuenta el secreto de la longevidad de la Reina Isabel II.
Mar Gómez, de eltiempo.es, nos cuenta qué tiempo nos espera esta semana. Después, en las noticias curiosas, recordamos qué le ha pasado al presidente francés, Emmanuel Macron, con su perro. Y antes de que nos den las 5 de la mañana, Joaquín Solanilla, ganadero y secretario provincial de la organización agraria UAGA, nos explica en qué afecta la sequía a la ganadería de la zona del Pirineo aragonés.
Dani Trigo nos adelanta algunos de los contenidos que vamos a poder escuchar en “Herrera en COPE” a partir de las 6 de la mañana. Después, hablamos con el profesor Vicente Dolz, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño en la Universidad Politécnica de Valencia. Nos presenta un proyecto de tren veloz que busca superar el modo de transporte más rápido hasta la fecha. Y antes de que Herrera reciba una nueva sesión de La Del Pulpo, Alfonso García nos trae las novedades del mundo del motor. En concreto, en la ITV.
Hererra recibe La del Pulpo con AC/DC, Celia Cruz, Stevie Wonder y Michael Bublé.
Dani Trigo viene a “Poniendo Las Calles” para adelantarnos algunos de los contenidos que podremos escuchar en “Herrera en COPE” a partir de las 6. Esta semana estrenamos un nuevo tema musical: las canciones de películas. Después, hablamos con Bruno Díaz López, director del instituto para el Estudio de los Delfines Mulares, con sede en O Grove (Pontevedra), que ha sido uno de los pocos que ha podido ver los dos ejemplares de ballena azul que se han avistado frente a las Rías Baixas. Y antes de que Herrera reciba La Del Pulpo, Miguel Ángel Almodóvar nos explica que el ajo de toda la vida está empezando a verse amenazado por el ajo de importación de China, mucho más barato.
Dani Trigo viene a “Poniendo Las Calles” para adelantarnos algunos de los contenidos que podremos escuchar en “Herrera en COPE” a partir de las 6 de la mañana. Cerramos la semana dedicada a la lluvia con un tema mítico que no podía faltar. Después, recordamos los incendios en Galicia que han sido protagonistas esta semana para preguntarnos: ¿Qué ocurre después? Para eso tendremos a Juli García Pausas, experto en incendios y regeneración forestal del Centro de Investigaciones sobre Desertificación. Y antes de que Herrera reciba La del Pulpo, hablaremos con Javier Quintero, Jefe del Servicio de Psiquiatría en el Hospital Universitario Infanta Leonor, para que nos explique por qué al llegar la adolescencia se puede producir una desconexión entre padres e hijos.
Herrera recibe La Del Pulpo con Van Morrison, The Beautiful South y Marifé de Triana.
Comenzamos la primera hora con un nuevo reportaje de Roberto Pablo. Este domingo se celebra el DOMUND cuyo principal objetivo es hacer visible las misiones. Por eso, Roberto Pablo nos acerca el testimonio de una de estas mujeres que dan su vida para los demás. Bea Calderón nos cuenta las noticias curiosas del día. Y antes de que lleguen las 5 de la mañana, nos metemos en LA COCINA CON ALBERTO VALLE. Como cada viernes, nos va a proponer un plato para disfrutar este fin de semana.
Dani Trigo nos adelanta los contenidos de "Herrera en COPE". Alfonso García, Motorman, nos trae las autonovedades de la semana, y nos explica qué ha pasado con los radares y cámaras de Tráfico en el Levante Español, que han dejado de multar. Antes de que Herrera reciba una nueva sesión de La Del Pulpo, El Grupo Risa nos va a desvelar los planes que tiene el Real Madrid para hacerle un regalo al hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
En esta primera hora, Roberto Pablo nos cuenta que se está empezando a analizar la actividad cerebral para aplicarla a estudios de mercado. Después, Beatriz Calderón nos cuenta en las noticias curiosas que un fotógrafo se ha incluido en fotos suyas de la infancia gracias al Photoshop. Hemos sabido que en Galicia han inventado un dispositivo que nos puede avisar si nuestro cuerpo no está funcionando de forma correcta. Así que hablamos con Paulo Felíx, director del Centro de Investigación en Tecnología de la información, para que nos explique el invento.
Herrera recibe La Del Pulpo con Helen Saphiro, A-ha, Peter Tosh y Motörhead.
Empezamos la hora con un reportaje de Roberto Pablo. Ha hablado con Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel de la COPE, sobre un nuevo descubrimiento arqueológico en Jerusalén. Beatriz Calderón nos cuenta las noticias curiosas del día. Y antes de que lleguemos a las 5 de la mañana, David Cuevas viene a “Poniendo Las Calles” a hablarnos del efecto “Lecho de muerte”: experiencias cercanas a la muerte y las visiones que conllevan.
Dani Trigo vuelve a “Poniendo Las Calles” a adelantar algunos de los contenidos que vamos a poder escuchar en “Herrera en COPE”. Después, hablamos con el Dr. Borja Ibáñez, Director Clínico del CNIC, Cardiólogo de la Fundación Jiménez Díaz, que nos cuenta que no desayunar puede causarte una enfermedad cardiovascular, según una investigación en la que han participado más de 4.000 personas. Nuestro experto en Nutrición, Miguel Ángel Almodóvar, nos presenta los valores nutricionales y terapéuticos de un superalimento: la chaga.
Herrera recibe La del Pulpo con Chuck Berry, Simon & Garfunkel, Chicago y The Jackson 5.
Dani Trigo nos adelanta algunos de los contenidos de "Herrera en COPE". Carlos González Tardón, psicólogo, nos explica la relación entre los videojuegos violentos y la agresividad en los niños. Alfonso García nos cuenta las autonovedades de la semana.
Mar Gómez, de eltiempo.es, nos anuncia que ya llegan las lluvias. David Otero nos resume todo lo que sabemos sobre los incendios en Galicia. Jorge Alcalde, nuestro experto divulgador científico, nos explica qué son los ritmos circadianos y por qué es importante que ganen un Premio Nobel. Antes de que lleguen las 5, Beatriz Calderón nos cuenta las noticias curiosas del día.