• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pilar García Muñiz recoge emocionada su Antena de Oro por su trabajo en 'Mediodía COPE'

Anoche se celebró la gala de premios que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, donde también fue premiado José Luis Garci por su programa en TRECE

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:29

Todos los días Pilar García Muñiz hace una radio cercana, repleta de historias, pegada a la actualidad y con nuevas narrativas que buscan aportar respuestas a las preguntas que se hace la audiencia. Lo hace al frente de Mediodía COPE y su trabajo en este novedoso espacio radiofónico ha sido reconocido por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que le ha otorgado el premio en la categoría de radio.

Emocionada y, sobre todo muy orgullosa, la periodista subía al escenario poniendo por delante a todo el equipo que le acompaña cada día de 13 a 16 horas. "Este premio lo quiero compartir con el pedazo de equipo que tengo en 'Mediodía', un grupo de currantes y entusiastas de la radio, con Ángel Correas a la cabeza...Esto va para todo el equipo de 'Mediodía' y todos los oyentes que nos siguen cada día, que sabemos que cada día son más" añadía Pilar García Muñiz.



Y es que su espacio de radio cada vez suma más y más oyentes que quieren escuchar todas las historias y el mejor análisis de actualidad que trae Pilar García Muñiz y todo el equipo. De hecho, el nuevo formato ha llevado a Mediodía COPE a obtener su récord histórico de audiencia. A ellos también quiso agradecerles en antena en cuanto supo que le habían galardonado con el premio.

"Gracias a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión por esa Antena de Oro que recibiré con mucho orgullo y haré extensiva a todo el equipo de 'Mediodía COPE'" dijo entonces.

Audio


Unas palabras que ha repetido en la gala que se celebró en el Gran Casino de Aranjuez y en el que no faltaron los rostros más conocidos de los medios de comunicación y las anécdotas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Pilar García Muñiz recoge emocionada su Antena de Oro por su trabajo en Mediodía COPE


José Luis Garci, premiado por su trabajo en TRECE

José Luis Garci ha sido reconocido con otra Antena de Oro por su trabajo en 'Classics', el programa referente del cine en TRECE TV. La Federación también ha querido reconocer con otra Antena de Oro de Televisión el trabajo de José Luis Garci por su trabajo en "CLASSICS", programa que se emite los viernes a las 22.00 en TRECE. Un espacio que se ha consolidado como toda una referencia en la divulgación sobre el mejor cine. José Luis Garci recibe este galardón cuando están a punto de cumplirse los 40 años de su Oscar por "Volver a empezar", el primero a una película española.



Emocionado, subía al escenario para recoger su galardón, en donde tuvo unas palabras para todos sus espectadores y su equipo,del que admira que sean apasionados por el cine. "Gracias a todos ustedes porque este premio es un hack trick de la Antena de Oro" terminaba divertido. Y es que en 2003 tambiénfue galardonado con este prestigioso premio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar