La Tarde
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Deportes con José Luis Corrochano. Día del niño. ¿Qué podemos hacer antes de final de año para pagar menos a Hacienda?
Luis Enrique vuelve a la selección española con polémica. Series con Javier García Arevalillo.
El hombre que sabía demasiado poco con Juan Solo. ¿Sabes cómo se calcula la edad de tu perro en años humanos según la ciencia?
La policía busca al asesino del taxista degollado dentro de su coche en Alcalá de Henares. Científicos obtienen proteínas de un diente de 1,9 millones.
Sentencia del caso de los ERE. 50 años de la expedición del Apolo XII, la misión olvidada.
Humor con Sinacio. La historia de Edna Imade, la jugadora del Málaga CF que huyó de la guerra a España en patera.
La policía encuentra un zorro ártico en las calles de Sevilla. Empieza la Copa Davis.
La historia de Faustino Antonio Camazón, el español que ayudó a descifrar la máquina Enigma. Actualidad política. Humor
Casi la mitad de los dispositivos de segunda mano conserva información del propietario anterior. El temporal.
Hoy comienza Game One, la Feria Internacional de Juegos de Mesa. Entrevista a Ramón del Castillo. El domingo harán 20 años de la muerte de Enrique Urquijo
Cómo reaccionar a la llamada de un falso secuestro. Sandra Moneo, la portavoz adjunta del PP en el Congreso.
Deportes con Luis Munilla. Los casos de Lucía y Esperanza, abuelas que han luchado por seguir viendo a sus nietos.
Humor con Sinacio. El patrimonio de Venecia en peligro por las inundaciones. Cine con Juan Orellana. La foto del día con Fernando de Haro
Cada español conoce a 536 personas de media a lo largo de su vida. Felipe VI defiende la democracia y los derechos humanos ante el presidente cubano.
La historia del restaurante de las comandas equivocadas y los científicos españolas consiguen la primera imagen de un jet gigante.
Un frente polar atraviesa la península. El cambio de frecuencias de la TDT comienza este jueves en la mayor parte de España.
El álbum de fotos familiar que volvió a su casa escocesa gracias a una joven sevillana. La profesora que enseña la ley de Newton con ejemplos de Fórmula 1
Humor con Juan Solo. Unas águilas localizadas por SMS arruinan a los investigadores por el 'roaming' al sumar más de 3.300 de factura.
España aún está lejos del uso adecuado de los antibióticos. Humor con Pedro del Castillo. Tertulia política.
'Acqua alta' en Venecia: la ciudad sufre su peor inundación en 50 años y provoca 2 muertes. Greta Thumberg zarpa en un catamarán hacia Madrid.