La Tarde
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
El proyecto de dos jóvenes para dar dignidad a los sintecho. Conocemos la historia de la empresa Paisajes Españoles, que toma imágenes aéreas de todo el país.
Juan Solo. ¿Deben contar los niños para el límite de reuniones en Navidad? "Cabeza de Vaca". Analizamos el accidente de Grosjean.
"Cocina sin vergüenza", el nuevo libro de Martín Berasategui y David Jorge. Hablamos con Francisco de La Torre, alcalde de Málaga.
Juan Solo y la petición de matrimonio de Jesús María a Mar en el escenario del Teatro Luchana. Laura Freixas. Málaga pone en marcha un simulador de atmósferas.
¿Cómo gestionar el optimismo ante tanta noticia “buena” de vacunas contra el coronavirus? Hablamos con el presidente de la Diputación de Málaga. Tertulia.
Deportes. 2020: El primer documental sobre la Covid-19. Hablamos con Elías Bendodo, portavoz, y consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía
¿Por qué lloramos? Hoy es el Día de Acción de Gracias. ¿Cómo lo van a celebrar los ciudadanos americanos? Los mejores estrenos de cine.
Juan Solo. Una persona se contagia de COVID y las personas con las que convive no. ¿A qué se debe? Andrés Trapiello. La capilla ardiente de Maradona se instala en la Casa Rosada.
Hablamos de la crisis migratoria de Canarias. Tertulia. Abre la capilla ardiente de Maradona en la Casa Rosada.
Deportes. ¿Cómo son los planes para Navidad en el resto de Europa? Ana Cristina Aguado, a sus 61 años, se acaba de convertir en campeona de Europa en carrera de montaña.
Fallece Diego Armando Maradona de un paro cardiaco. Hablamos con Paco González, Manolo Lama, Manolo Oliveros o Rafael Almansa, de COPE Sevilla, entre otros.
Juan Solo. Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años de un paro cardíaco.
¿Habrá tercera ola tras la Navidad? Tertulia. Detenida la mujer de Mainat por asaltar la casa de verano del productor
Deportes. Un periodista se cuela en una videoconferencia secreta de Defensa de la Unión Europea. La historia de Coque.
El Gobierno presenta el Plan de Vacunación de Coronavirus que se dividirá en tres etapas. Trump autoriza la transferencia de poder a Biden. Series TV.
Juan Solo. ¿Es legal difundir por redes sociales mensajes de una conversación de WhatsApp? Sucesos.
Deportes.Los maestros queseros aprovechan que no hay nieve para llevar los quesos a madurar a las cuevas. Estos días se cumplen 75 años del inicio de los juicios de Nuremberg.
El Gobierno detalla los planes de vacunación contra el coronavirus y de Navidad. Tertulia. La transmisión aérea de la Covid-19 desbanca a la saliva como principal via de contagio.
¿Qué lleva a una joven española a convertirse en yihadista y pensar en irse a Siria? Tertulia. Se acercan el Black Friday y el Cyber Monday ¿Qué riesgos pueden traer consigo?
Deportes. ¿Cómo se vive en Barajas la medida que hace obligatoria la PCR negativa para algunos viajeros? Después de 50 años, no habrá Belén viviente en Gurugú (Badajoz)