
La Tarde
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Las nuevas expediciones a Marte. La desaparición de las abejas. Series de TV con Javier García Arevalillo.
Ventajas e inconvenientes de los exámenes a libro abierto. Tertulia. El teletrabajo se mantiene en España.
El mítico Juan Solo. Hablamos de los cárteles de la droga con Erubiel Tirado. Sucesos con Cruz Morcillo y Pablo Muñoz.
Deportes. 6 muertos y 30 infectados en un bloque de viviendas de Bilbao. Se dispara la venta de armas en EEUU.
Te contamos la historia detrás de una foto: la delgada línea entre la escalada y la anorexia. El mayor tanque de tormentas del mundo está oculto bajo un campo de Golf en Madrid.
Juan Solo. La muerte de otros tres vecinos eleva a seis las víctimas por COVID en un porta de Bilbao en el que están infectados la mayor parte de los vecinos.
¿Hay que replantearse el uso de la vacuna de AstraZeneca? Tertulia. Arranca el juicio contra Paco Sanz, acusado de exagerar la gravedad de la enfermedad rara que sufre.
Deportes. A pesar del alto ritmo de vacunación en Israel, ¿disminuyen los contagios? Se cumple un mes desde la nevada de Filomena.
Un científico estadounidense afirma que Oumuamua es un artefacto extraterrestre. La pandemia dispara un 200% los ciberataques en España.
Te contamos como vivirán los primeros humanos en Marte. Manuel Arias Maldonado nos habla del libro "La Noche de la verdad. Los artículos de Combat".
El Reino Unido recluta a 30.000 voluntarios para poner vacunas.Tertulia. Cae una banda que secuestró y torturó a un matrimonio para robarles dinero y joyas.
Deportes. Ascensión Ezquerro padece COVID persistente y el doctor Francisco Mera lidera un ensayo de un fármaco para combatirlo.
Interpol adcierte de un alarmante incremento del tráfico ilegal de residuos plásticos. El cine con Juan Orellana.
¿Hasta cuándo durará la serie sísimica en Granada? La llamada "Ley Trans". Sanidad sopesa no recomendar la vacuna de AstraZeneca para los mayores de 65 años.
La historia de María Luisa Gómez, intensivista en Ciudad Real. Tertulia. hoy comienzan en 6 farmacias de Pontevedra las pruebas de saliva para detectar asintomáticos.
Deportes. Fiestas de pijamas, cumpleaños y quedadas en parques: la queja de un colegio de Sevilla a las familias. Los británicos descubren 47.0000 tesoros en 2020.
El paisaje humano que retrata Jaume Solé en Tárrega. "Un currículum perfecto".
¿Quién fue George Blake? Más Plurales denuncia ante la Comisión Europea la 'Ley Celaá". Se cumplen 100 años del estreno de El Chico, de Charles Chaplin.
El caso de GameStop. Tertulia. Un positivo en el hotel de los tenistas pone en jaque el Open de Australia.
Deportes. Un 25% de la población no tendrá acceso a la vacuna en 2022. La historia de Rommel.