La Tarde
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Monólogo de Pilar Cisneros. Avence. Redes. Deportes. El incremento de garrapatas. Los test de antígenos.
Actualización de noticias. Entrevista a Alejandra Torres-Quevedo, judadora de hockey hierba recién llegada de Tokio. Películas clásicas.
Actualización de noticias. El calentamiento global y los incendios. La bibliocaseta de Ciudad Rodrigo. La verdad sobre la historia de la Piratería.
Actualización de noticias. ¿Cómo lo están viviendo los profesionales del sector del turismo? La Cruz de la JMJ en el Monte do Gozo. Tertulia con Fernando Palmero.
Monólogo de Pilar Cisneros. Actualización de noticias. La inmunidad de rebaño pasa del 70% al 90%. El Museo del Videojuego.
Actualización de noticias. la ESA vuelve a abrir el proceso de selección para nuevos astronautas. Situación del certificado covid en España y Europa. El Boina Fest.
Actualización de noticias. Messi abandona el Barca. La Quiosquera y farmacéutico que triunfan en las redes sociales. Humor con Juan Solo.
Monólogo de Pilar Cisneros. Actualización de noticias. El certificado covid para acceder al interior de bares y restaurantes. La mutilación genital femenina.
Actualización de noticias. Xavier Moret y su libro sobre historias de Japón. El viaje de Hernán Zin.
Actualización de noticias. Incendios en Grecia. Nueva teoría de la muerte de Elvis Presley. Humor con Juan Solo.
Monólogo de Pilar Cisneros. Actualización de noticias. La tercera dosis. Los españoles y el teletrabajo. Tertulia con Nacho González Galán.
Actualización de noticias. Los efectos de la subida de la luz para las pymes. El colorista de fotografías colorea fotos históricas. Las 5 canciones más utilizadas en TikTok.
Actualización de noticias. El DNI 4.0. La marcha nórdica para tratar las secuelas del Covid. Humor con Juan Solo.
Monólogo de Pilar Cisneros. Actualización de noticias. ¿Es favorable vacunar a las embarazadas? ¿Qué pasa si me contagio durante mis días de descanso? Tertulia con Carlos Vidal.
Actualización de noticias. El impacto del CO2 y el cambio climático. Despedida de los hermanos Gasol. Series con Javier García Arevalillo.
Actualización de noticias. El bronce de Simone Biles. España ante la directiva europea contra plásticos. El crimen del Chuerrero de Chiclana
La desconexión digital en vacaciones. Cierre de una escuela de un pueblo de Asturias. El hojalatero que vende coches de lujo. Vacunación de menores en Canarias.
Monólogo de Pilar Cisneros. Actualización de noticias. Situación hospitalaria en Cuba. Las variantes del virus y vacunas. Tertulia con Marta Ruiz y Concha López.
Farmacias rurales. La Segunda Guerra Mundial. Entrevista Mario Escobar.
Monólogo de Pilar Cisneros. Actualización de noticias. Los JJOO. Los contagiados con la pauta completa. Tertulia con Pablo Iglesias y Juan Andrés Rubert.