La Tarde
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Con Pilar García Muñiz Lunes a viernes de 15:00h a 19:00h
Economía de Bolsillo, con Fernando Trías de Bes; Entrevista elecciones, con Nuria Parlón; Tiempo: con Jorge Olcina
Escucha ahora 'La tarde' de 16 a 17. 'La Tarde' es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro (26/05/2023) - 16h
Ciencia: con Jorge Alcalde y Antonio Oliviero; Cine: con Juan Orellana
Mochilas transparentes contra los tiroteos, con Nuria Calvo; Entrevista, con Rita Maestre; Colas para comprar letras del tesoro, con Marta Ruiz
¿Sabemos cómo actuar ante fotos sexualizadas manipuladas hechas con inteligencia artificial?: Con Borja Adsuara; Tertulia: Con Ana Cabanillas.
Javi Nieves: los matrimonios más longevos de León; y las lluvias dan un respiro en el campo.
Economía de bolsillo: Con Fernando Trías de Bes; Elecciones 28M municipales y autonómicas: Con Susana Hornillo; Ley de Vivienda: Con Marta Ruiz.
¿Cómo se compraban los votos por correo en Melilla?: Con Pablo Muñoz; Tertulia: Con Carlos Vidal.
Ciencia: con Jorge Alcalde y Manuel Sánchez Luna; Series de TV: con Javier García Arevalillo
¿Qué ocurre cuando tu negocio depende del agua? Con Juan, Enric y Mercedes; Elecciones 28M municipales y autonómicas, con Ignacio Urquizu; Sucesos: con Pablo Muñoz
Racismo en el fútbol modesto, con el Lorenozo Silva, Tomás Desembre, Tunde Silon, José Ángel Torres; Tertulia: con Ana Isabel Martín
Javi Nieves: Con Ángela Pérez; Descubren un nuevo dinosaurio en Castellón y le ponen el nombre de campeón en homenaje al Villarreal: Con Andrés Santos-Cubedo.
El domingo 28 no habrá elecciones en 48 pueblos españoles: Con Carlos Arnaut, Isabel Lozano y Antonio Sánchez Sacristán; Tertulia: Con Nacho González Galán.
Economía de Bolsillo: Con Fernando Trías de Bes; Políticas de Igualdad entre los adolescentes: Con Stribor Kuric y Eva Martínez; Expósito, en la frontera de Rumanía con Ucrania.
Captados dos oseznos jugando en una carretera de Somiedo (Asturias): Con Belarmino Fernández y María Párraga; ¿Tienes más alergia que otros años? Estámos ante una primavera de réco
Economía de Bolsillo: Con Fernando Trías de Bes; ¿Por qué leer a... Pío Baroja? Con Francisco Fuster; El rosario del Boss.
La trashumancia de las ovejas, con Daniel Gascón y José Manuel; Tertulia: con Fernando Palmero
Ciencia con Jorge Alcalde: Con Miguel Gutiérrez Garitano; Cine: Con Juan Orellana.
Nadal se toma un respiro: Con Angél García Muñiz; Jóvenes que se presentan a las elecciones del próximo domingo: con candidatos de PP, PSOE y Valents; Energía hidráulica.
Fenómeno de El Niño, con Lorenzo Silva y Jorge Olcina; Tertulia: con Paloma Esteban