COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Escucha 'La Tarde' (18/11/2022) - 16h a 17h

La lucha de los padres que han perdido a un bebé antes de nacer; la tertulia; dimisión en masa de los empleados de Twitter

Tiempo de lectura:2Actualizado19:41

La lucha de los padres que han perdido a un bebé antes de nacer. No quieren que figuren como criaturas abortivas, quieren registralos en el libro de familia. Lo tratamos con Daniel Gascón, con Pilar y Miguel, ambos perdieron a un hijo antes de nacer.

No falta tertulia política con Antonio Arráez.

Dimisión en masa de los empleados de Twitter. Lo tratamos con Juan Fierro, corresponsal en Washington.

Escucha ahora 'La Tarde', de 16 a 17 horas. 'La Tarde' es un programa presentado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 16 a 19 horas con más de 470.000 oyentes diarios según el último EGM. A lo largo de sus tres horas de duración, "La Tarde" ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso.

En "La Tarde" también hay hueco para los testimonios, los sucesos y los detalles más relevantes y a veces invisibles de todo lo que nos rodea. Esta temporada, Pilar y Fernando seguirán cautivando a la ‘gente gente’ acompañados de los escritores Daniel Gascón y Lorenzo Silva, el divulgador científico por excelencia en España, Jorge Alcalde; el seriéfilo Javier García Arevalillo y el crítico de cine Juan Orellana.

Además, el locutor de CADENA100 Javi Nieves seguirá formando parte del equipo para compartir con la audiencia sus reflexiones sobre lo cotidiano y las historias más sorprendentes de un panorama siempre vibrante. En esta temporada también se une al equipo de "La Tarde" el economista Fernando Trías de Bes para divulgar sobre la situación económica española desde un punto de vista ameno y sencillo.

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Y recuerda, en COPE y en COPE.es encontrarás lo mejor sobre el análisis de la actualidad, aquellas claves que necesitas para entender todo lo hay a tu alrededor, los protagonistas de la jornada, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos “premium” que sólo ofrecemos en esta radio.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar