• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOCHES DE SERIES

Una joven en busca del amor, protagonista de 'Cómo conocí a vuestro padre'

La sitcom, continuación de 'Cómo conocí a vuestra madre', ha sido una de las series revelación de esta temporada

Audio

La sitcom, continuación de 'Cómo conocí a vuestra madre', ha sido una de las series revelación de esta temporada

Rosana RábagoMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:18

Siempre se ha dicho que “las segundas partes nunca fueron buenas”. Y, últimamente, hay muchas series y películas que se han convertido en la excepción a la regla, pero el dicho aún perdura.

Una de las últimas ficciones que han demostrado que no siempre esta afirmación es cierta ha sido 'Cómo conocí a vuestro padre'. La sitcom, una clara sucesora de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegó a principios de año a Estados Unidos y, desde entonces, se ha convertido en un éxito. Un hecho que afianzó el 11 de mayo cuando la serie aterrizó en España gracias a Disney Plus y, también, se convirtió en un éxito, asegurándose así una segunda temporada.

La comedia nos presenta a Sophie (Hilary Duff), una joven que ha tenido unas cuantas citas en Tinder en el último año pero que, ni pro esas, pierde la esperanza de encontrar a su media naranja, algo que ya aprendimos con Ted Mosby, el protagonista de la ficción original.

Otra similitud que 'Cómo conocí a vuestro padre' mantiene con la serie original es el grupo de amigos que rodean a su protagonista. Así si Ted tenia a Lily, Marshall, Barney y Robin, Sophie también cuenta con amigos que harán de sus aventuras amorosas algo aun más divertido.

En primer lugar está Valentina (Francia Raísa), la mejor amiga de Sophie. Ella es una chica divertida, inteligente y especialmente, hará lo que sea por su amiga Sophie, ya sea animarla a encontrar a su amor verdadero o darle un toque de atención cuando sea necesario.

El resto de la pandilla la componen Jesse (Chris Lowell), un conductor de Uber que acaba de sufrir un trauma amoroso cuando su novia rechazo su propuesta de matrimonio y él acabo convertido en un meme; Ellen (Tien Tran), la hermana de Jesse que acaba de divorciarse de su mujer y que busca una nueva aventura en Nueva York; Charly (Tom Aisley), el novio británico de Valentina que lo ha dejado todo por ella; y Sid (Suraj Sharma), el mejor amigo de Jesse que acaba de comprarse un bar y que se ha prometido con su novia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar