Pensiones a más de 3.000 euros y más pensionistas que trabajadores: ¿es sostenible el sistema?

En COPE analizamos la subida de pensiones en un mes, cómo cobrarán los pensionistas en unos 20 años y cómo afectará eso al resto de trabajadores

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La recta final del año viene marcada por las prisas del Gobierno para sacar adelante las leyes más polémicas, bien fruto de sus cesiones a los separatistas, bien aquellas impulsadas desde Podemos. Ahí están la Ley Trans, la del aborto o la del maltrato y el bienestar animal.

Es una especie de sprint final con el que confían en que, ya en 2023 el personal le de al reset, reinicie su disco duro y olvide, por ejemplo, que ha sido derogado el delito de sedición para que los independentistas lo tengan más fácil cuando quieran reeditar el 1 de octubre de 2017, o que olviden que decenas de delincuentes sexuales han visto reducida su condena gracias a la ley del solo sí es sí.