Fernando Herradón, primer teniente de alcalde de Méntrida: "La situación no es buena, han desalojado viviendas y se han quemado chalets"

Expósito entrevista al dirigente de la localidad toledana para conocer el estado actual del fuego que se acerca a la Comunidad de Madrid

César Bernal

Publicado el

1 min lectura

Sobre las tres de la tarde el fuego empezaba a abrirse paso en la localidad de Méntrida, Toledo. Un incendio que no solo está afectando a la zona de Toledo, sino que en la Comunidad de Madrid a lo largo de tarde, se han ido viendo cenizas caer desde el cielo, debido a que el incedio se encuentra bastante cerca de la Comunidad de Madrid.

Fernando Herradón, primer teniente de alcalde de Méntrida, ha informado de la situación actual del incendio en ‘La Linterna’, así como, de las carreteras afectadas por el incendio o de las dificultades de los propios bomberos de poder acercarse a achicar agua, debido a la poca visibilidad. El pueblo más afectado es Calypo Fado, así lo explicaba Herradón: “han desalojado viviendas y se han quemado chalets”.

El incendio, originado en Méntrida, está lejos de ser controlado: “La situación no es nada buena, no está controlado el incendio”, contaba con pesimismo Herradón. Para cerrar, el primer teniente confirma que la carretera nacional ha sido cortada debido a la “baja visibilidad”.

Temas relacionados