• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Continúa la búsqueda de Emiliano Sala, el futbolista desaparecido en el Canal de la Mancha

Así fueron los mensajes de Emiliano Sala a sus amigos antes de que su avioneta desapareciese

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:58

Te lo contábamos ayer, era y es una de las noticias clave de los últimos días, es el caso de Emiliano Sala. Te recuerdo, Sala es un futbolista argentino, con una trayectoria profesional más que envidiable. Delantero, buen rematador había encajado 12 goles en 16 partidos. Un crack. Muchos equipos se habían fijado en él, hasta que los de Gales le ofrecieron una oferta que no podía rechazar: 18 millones de euros, la cantidad más alta que este club ha dado en su historia.

En Cardiff lo esperaban con muchas ganas e ilusión. Hoy sigue la búsqueda del futbolista argentino y de la avioneta en la que viajaba solo con el piloto. Y su antigua afición, la del Nantes, se congregaba anoche en la plaza de la ciudad recordándole.

Nuestros compañeros de 'Mediodía COPE' han rescatado el sonido de Whatsapp que enviaba Emiliano Salas a sus amigos poco antes de que se perdiese su rastro y que ya han publicado diversos medios.

Los radares dejaban de localizar la avioneta mientras cruzaba el Canal de la Mancha. En concreto, desaparecía en la costa de la Isla de Guernset, cerca de Normandía. Los padres, como te imaginarás, están devastados y así contaba su padre a medios argentinos como se enteró de la noticia.

Su madre ha insistido en el buen momento en el que se encontraba el jugador y la incertidumbre que ahora tienen de no saber donde está ni qué ha pasado.

Estaremos atentos a la última hora del caso y sobre todo esperamos que pronto puedan localizar la avioneta y al jugador y que esa incertidumbre al final, desaparezca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar