Ángel Expósito, sobre ETA: "Pone la piel de gallina pensar en la dignidad de estas víctimas"
El director de 'La Linterna' reflexiona sobre los asesinatos cometido por ETA y recuerda la figura de Miguel Angel Blanco

Este fin de semana se cumplen 25 años del secuestro, tortura y asesinato de Miguel Angel Blanco.
Podría ponerme a escupir bilis y a opinar sobre el paripé de postureo de Pedro Sánchez este domingo en Ermua. Pero ¿sabes qué? como que no tengo cuerpo.
Las protagonistas de unos días como estos, 25 años después, son las víctimas de esa gentuza. Sus familiares y el recuerdo de los asesinados mientras sus asesinos y los cómplices de esos terroristas campan a sus anchas en sus pueblos y hasta pactando con la Moncloa.
Las víctimas solo las víctimas. Esta mañana, manifestación en las puertas del Congreso de los Diputados con la vergüenza de la ley de Memoria Democrática como telón de fondo y con Miguel Angel Blanco en la auténtica Memoria de la gente de bien.
¿Te acuerdas de aquellas manos blancas en alto? José Antonio Ortega Lara.
"Todo lo que se ha querido guardar debajo de la alfombra, todas las advertencias de los maquinistas y pasajeros, se han ignorado"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone fecha a la llegada de fuertes lluvias y nevadas en cotas bajas a España: estas son las zonas afectadas
Tras el paso de la borrasca Harry, un nuevo frente frío dejará una bajada de temperaturas, nieve y precipitaciones intensas en muchos puntos del país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN