Ángel Expósito: "Putin ha presentado el ensayo de un lanzamiento de un misil al más puro estilo Kim Jong Un"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza las principales noticias de este miércoles 20 de abril

Ángel Expósito
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El día pasa por dos cuestiones: el primer día sin mascarillas, aunque eso sí con condiciones y la guerra de Ucrania.
Primera cuestión, las mascarillas. Ya sabes. Desde hoy, la mascarilla deja de ser obligatoria en espacios cerrados, según ha publicado ya el BOE. La medida tiene tres excepciones que obliga a llevarla:
1. La primera la de hospitales, clínicas y centros de salud donde se atienden pacientes.
2 Los centros socio sanitarios como farmacias o dentistas y también en las residencias de mayores.
y 3 será obligatorio también en cualquier tipo de transporte público. Eso sí mientras que esperamos en el andén, la terminal o la estación es únicamente recomendable.
"Para Cataluña, sí. Para los demás, que se joroben. Es lo menos socialista y lo menos solidario que uno se puede imaginar"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 ENE 2025 | BOLETÍN