• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "¿De verdad alguien piensa que Cantó hubiera decantado en las listas del PP la mayoría absoluta?"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza la salida de Toni Cantó de las listas del PP

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

La pareja 'Gomaespuma', puso de moda años atrás en la radio española una sección que se llamaba 'El Notición que te cagas'. Era algo así como una exageración entre irónica y provocadora de la noticia un tanto absurda o que no era para tanto.

Bueno, el notición que te cagas de hoy es Toni Cantó fuera de las listas del PP en la Comunidad de Madrid. Así lo ha dictaminado el TC. A partir de ahí, la oposición y Díaz Ayuso se ha tirado como si Cantó fuera Churchill y como si Ayuso hubiera matado a Manolete. ¿De verdad es para tanto? ¿De verdad alguien piensa que Cantó hubiera decantado en las listas del PP la mayoría absoluta a favor de Ayuso?



Isabel Díaz Ayuso contra prácticamente el resto del mundo, salvo Vox. Es así. A mí me da que no era para tanto ni cuando iba en la lista ni cuando no va. Él va a hacer la campaña igual. Y a partir de ahí, ¿sabes qué? Me da que va a dar más votos este movimiento con Cantó, con la legalidad vigente, que el mero hecho de ir en el puesto nosecual. Y si no al tiempo.

'El notición que te cagas', nos tiramos los periodistas al tema como si hubiera dimitado Biden. Qué cosas, eh.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Puigdemont eurodiputado y Cantó no puede ir en las listas. Batasuna dando lecciones y Cantó fuera. Cosas de la legalidad vigente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar