"Y en estas, con la que está cayendo, Pedro Sánchez anuncia que se va de vacaciones, 15 días, entre el 23 de diciembre y el 7 de enero"

Expósito comenta en su videoblog de La Linterna cómo el presidente del Gobierno no va a comparecer mientras el goteo de los casos de corrupción que cercan al Ejecutivo sigue haciendo mella

- 1 min lectura

Y en estas, con la que está cayendo, Pedro Sánchez anuncia que se va de vacaciones. 15 días, entre el 23 de diciembre y el 7 de enero. Con un par. Sin vergüenza, separado, sin vergüenza alguna. 

De verdad, ¿eh? O sea, con el número dos en la cárcel, con el de los avales compartiendo celda, con el ex número dos y la Paqui esperando volver al trullo en algún momento, con los guarros estos acosadores y abusadores e innombrables, esperando que se resuelvan sus expedientes, con el fiscal condenado, con la mujer y con el brother artista en la puerta del juzgado para el juicio.... y así sucesivamente, más los que me pierdo: el de la SEPI, los hidrocarburos, los de Venezuela, ZP al loro, al loro con ZP.

EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Y el tío, que se nos va de vacaciones 15 días. Hazlo tú. A Lanzarote, a Quintos de Mora, a donde le dé la gana, a Doñana... hazlo tú, autónomo o autónoma con un comercio de lo que quieras. Pírate 15 días ahora con los gastos pagados, con el Falcon en la puerta del curro, con chófer, con escoltas, con lo que haga falta. 

15 días y va el tío y lo cuenta. No tienen límite.