Ángel Expósito: "El siguiente paso es vender lo que sea para seguir en Moncloa cuatro años más"

El director de La Linterna actualiza los últimos datos sobre la renovación del Poder Judicial

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Mira la bolita, dónde está la bolita. Yo me pregunto: ¿Hay alguien en España (además de Begoña Gómez) que se fíe de Sánchez? ¿Tenía alguna duda Núñez Feijóo de que Sánchez se la iba a clavar con la reforma del Poder Judicial?

Excepto Bolaños, ¿algún o alguna miembro del Consejo de ministros se fía del jefe? ¿Y viceversa?

Lo último: la ruptura de negociaciones para el Poder Judicial y el Tribunal Constitucional (que es lo que les importa). Mientras se cerraba el pacto entre Gobierno y PP el mismo Gobierno cerraba otro pacto con Esquerra para reformar (a la baja) el delito de sedición.

La secuencia fue: El tema se le escapó a la ministra de Hacienda en el Congreso Rufián mordió presa y el PP se quedó con el culo al aire.

¿Alguien tenía dudas de que Sánchez y Bolaños estaban jugando a los trileros: "Mira la bolita, ¿dónde está la bolita?, coge la bolita". Con Sánchez moviendo el cubilete, la Montero como gancho, el Parlamento alrededor y las víctimas cayendo en el timo.

El siguiente paso (ya lo dijo Otegui) es aprobar los presupuestos, vender lo que sea para seguir en Moncloa cuatro años más y luego recibir a Puigdemont en Torrejón como si fuera los Beatles y a Marta Rovira (procedente de Suiza ¡Viva la revolución!) como si fuera Mandela.

Lo que sea (sedición, etarras, selecciones deportivas o Ley Trans) con tal de seguir en el Falcon.