• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE' habla con los protagonistas del musical 'Rhapsody of Queen'

Los interpretes describen el espectáculo como “una celebración de la música de Queen, respetando las canciones y con interpretaciones propias”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Agustín Bravo ha entrevistado en 'Herrera en COPE' a dos de los cantantes del espectáculo ‘Rhapsody of Queen’un tributo a la mítica banda Queen que está actuando ahora mismo en el Teatro Rialto de Madrid hasta el 18 de agosto y que luego va a salir por España con actuaciones en Salamanca y Tarragona. Un espectáculo para toda la familia que ya va por su séptima gira.

Diego Valdez y Thomas Vikstromi son los protagonistas de este musical que describen como “una celebración de la música de Queen, respetando las canciones pero con nuestras interpretaciones propias” y añade que “está pensado para hacer bailar a todo el mundo, celebrando las canciones de Queen con una puesta en escena impresionante”.

ctv-t0e-rhapsody

Valdez es cantante de heavy metal y deja claro que para él, Freddie Mercury tenía “un poder en la voz increíble, era capaz de dulcificar la voz y tenía más que cercanía con el rock y el heavy metal que con el pop”. Además, Valdez desvela una pequeña anécdota sobre los dientes del líder de la banda británica. Según el protagonista del musical, “Mercury no se hacía tratar los dientes porque pensaba que iba a cambiar el sonido de su voz”. “Es bellísimo ver a todas las generaciones acercándose, algunos para descubrir la música de Queen y otros que vienen a celebrar que ya la conocen” apunta Valdez. Por otro lado, Vikstromi afirma de manera cómica que ellos no son una simple copia de Freddie Mercury, “si uno quiere una copia puede ir a Benidorm”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar