• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

El chantaje de un padre a su hijo que salta por los aires por lo que le dice a su madre: "Toma dos euros"

Los oyentes de Herrera en COPE llaman cada día a la radio para contar algunas historias que son realmente increíbles

El chantaje de un padre a su hijo que salta por los aires por lo que le dice a su madre

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:23

Todos hemos perpetrado algún estropicio digno de contar. Eso es lo que ha debido de pensar Guillermo, oyente de Herrera en COPE que ha tenido que llamar a la radio para explicar lo que le hizo a su hijo, la reacción de su mujer y cómo el pequeño Marcos (pues así se llama la criatura), terminó por desbaratar sus planes. Una historia rocambolesca que puedes escuchar en este audio:

Audio


Un corte de pelo accidentado

Guillermo ha querido llamar a la radio para explicar su historia, tal y como se puede escuchar en el audio anterior. Y es que en ese momento, en el programa, muchos de los oyentes llamaban para confesar algunos de los "estropicios" que habían realizado.

"Mi estropicio fue que yo tengo trillizos", comenzaba un Guillermo que recordaba el suceso. "Entonces, claro, ya tenían, seis, siete y ocho años. Ya empezaban a decir que hay que pelarse y no sé cuantos", recuerda el padre de las tres criaturas. "Total, que uno dice que lo pele yo", una petición con la que el padre, ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra.

En ese momento, gracias a la confianza de del hijo hacia el padre, el pequeño Marcos se dejó cortar el pelo por su progenitor: "Y claro, mi pobre Marcos, pues se fio", tras lo que Guillermo empezó con el proceso de pelado, tal y como él mismo lo cuenta: "Cogí la maquinilla, empecé y no me di cuenta de que estaba puesta al cero, como yo me pelaba", un terrible error del que se pueden intuir rápido las consecuencias.

Un chantaje por dos euros que no sale bien

Guillermo, quien ha explicado que él mismo se ponía la maquinilla al cero, terminó por pasarle el instrumento para cortar el pelo por el medio de la cabeza de su hijo Marcos. "Y empecé de adelante a atrás y le hice el mohicano, pero al revés", una imagen que ha provocado las risas en Herrera en COPE.

Corte de pelo padre hijo


En ese preciso instante, el padre se da cuenta de lo peor: "Me doy cuenta en el espejo de que se le caen dos lágrimas", ante lo que trata de tranquilizar a su hijo. "Y le digo, no pasa nada, hijo mío, toma dos euros y ahora, cuando salgamos para afuera, tú le dices a tu madre que esto es que tú querías que te pelara así", un chantaje que se hizo efectivo con la aceptación de su hijo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Salen padre e hijo dispuestos a mostrarle el estropicio a la madre. Ella, quien esperaba, reaccionó, pues como se lo imagina: "Efectivamente, salimos afuera, él riéndose y me dice mi mujer, madre mía, ¿pero qué le has hecho al chiquillo?", una pregunta que raudo y veloz quiso responder Marcos, con una muy particular defensa del trabajo de su padre que terminó por desbaratar todos sus planes.

"No, mamá, que es que yo quería", comenzó diciendo el chiquillo. "Lo que pasa es que encima he ganado dos euros", tras lo que Guillermo quedó destapado como el autor del corte de pelo accidentado, además de un chantaje que no terminó de surtir efecto.

Un barbero de Madrid llama a la radio para mandarle este mensaje a su exmujer en directo

Las relaciones de pareja pueden terminar de forma un tanto atropellada. Al menos es lo que le ha ocurrido a Iván, un oyente de Carlos Herrera que ha querido llamar a la radio para lanzarle un claro mensaje a la que es su exmujer desde hace tiempo. Todo un alegato en favor de sí mismo que ha dejado en pleno directo. Escúchalo en el siguiente audio:

Audio


El barbero de Madrid

Alberto Herrera llamaba a Iván, quien quiso contar su historia personal. Literalmente, la más personal. Aprovechó la conexión telefónica para explicar cómo le ha ido en el mundo profesional y, sobre todo, para hablar sobre su exmujer.

Iván, tal y como se le puede escuchar en el audio anterior, comenzó contando datos sobre su familia y profesión: "Soy barbero, mi madre peluquera, mi hermana peluquero, y yo soy peluquero, pero de hombres", ha explicado.

"Mi exmujer me dejó por las razones que fuesen, yo creo que por el dinero", continuaba valorando, para ya sí que sí, meterse de lleno en la relación que mantuvo con su mujer y la opinión que ella tenía de él. "Es lo malo que tiene el dinero. Iba a ser un muerto de hambre y a día de hoy llevo 12 años en mi barbería y me va de escándalo", se ha reivindicado en la radio.

Un barbero de Madrid llama a la radio para mandarle este mensaje a su exmujer en directo: Escándalo


Iván aseguró que sus clientes estaban muy contentos con su trabajo: "Me valora un montón la gente, me quiere un montón la gente de mi barrio y gracias a Dios me va de locura", ha argumentado. Para más señas, y al ser preguntado por Alberto Herrera, ha dado más detalles sobre dónde se encuentra su barbería: "Estoy en Madrid, en José Abascal número 35, la barbería de Iván".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar