COPE

Audio

El aumento de contagios por covid, hace cambiar los planes de los fósforos’ para esta Navidad

Quieren evitar correr riesgos innecesarios

Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:03

Ante el aumento de casos de covid por la variante ómicron y eludiendo a cierta responsabilidad, muchas son las personas que están o han cambiado sus planes de cara a Navidad.

Y eso es lo que les ha pasado a ‘los fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ quienes nos cuentan la decisión que han tomado de cara a sus compromisos para celebrar junto a familiares o amigos estos días tan señalado.

La familia de Carlos que vive en Irlanda ha decidido finalmente no viajar a España (este viernes ya estarían aquí). Dice Carlos que cuando reservaron el viaje pensaban que la cosa iba a estar mejor, y al viajar con niños que todavía no están vacunados han tomado esa drástica decisión para evitar un “riesgo innecesario”,

Sin embargo, Ángel continúa adelante con sus planes e irán a Valencia.

A Carmen se le han estropeado los planes desde que el pasado 2 de diciembre tuvo que ser ingresada en el hospital al sufrir un ictus. Nos cuenta que se iban a juntar 9 personas pero que a día de hoy no sabe qué es lo que va a pasar.

Manuel nos cuenta que la familia, repartida en distintas comunidades autónomas, se reúne en un pueblo pero que este año no se juntarán todos (que son unos treinta) para comer o cenar y que lo harán en pequeños grupos.

Paca lamenta que este año tampoco podrá ver a su hijo por Navidad ya que se encuentra estudiando en EE. UU. y al parecer van a restringir los viajes como pasó hace unos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo