Renovarse en tiempos de pandemia para luchar por tus negocios y salir adelante

La ‘historia del día’ en ‘Herrera en COPE’

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 07:34

Pues este jueves nos deja, también, la historia de Daniel Iglesias. Este empresario pontevedrés tocó fondo por culpa de la pandemia hace unos meses. Tenía cuatro empresas y 15 empleados antes de que llegara el coronavirus. Meses después, dos de ellas, un bar y un pub, estaban cerradas por las restricciones. Otra dedicada a las bodas se había quedado sin clientes. Y la última, de automoción, la tuvo que liquidar.

Además, la falta de recursos le obligó a vender una casa que tenía en Pontevedra. Su trabajo de tantos años se había ido al traste en muy poco tiempo.

Con este panorama Daniel sólo tenía dos opciones. O seguir revolcándose en el barro o levantarse y luchar. Y este empresario apostó por lo segundo. Primero fue consciente de la suerte que tenía de poder pasar más tiempo con su familia. Hasta entonces, Daniel siempre había ido a tope con el trabajo y los días no le habían dado para más. Y segundo, decidió apuntarse a un par de cursos para formarse en otros sectores. Esa nueva ilusión es la que le ha mantenido con esperanza. Ahora, Daniel empieza a planificar la reapertura de sus locales y el teléfono de su empresa de bodas vuelve a sonar, poco a poco, la vida volverá a ser lo que era antes.

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.

LAS HISTORIAS DE LA SEMANA

Marina, la nieta de Lluís, que vende las cebollas del campo de su abuelo por Instagram

Pepe Castillo, el hombre que ha llenado Almería de bibliotecas