• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tatuaje de Carlos Herrera: María José Navarro escribe una nueva página en su diario

Tatuajes en 'Herrera en COPE', 'selfies' en los baños y 'likes' a 'influencers', entre otras muchas cosas en 'El diario de mi Mari Jose'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 abr 2022

Este jueves María José Navarro ha comenzado su diario recordando a los "cuñaos", quienes van haciendo sus pinitos a pesar de los tatuajes de Alberto Eduardo. Y es que Navarro no ha dejado pasar la ocasión de, en las líneas del diario radiofónico más popular, escribir y describir algunos de los tatuajes que pueden poner en un compromiso a las voces de la radio.

Los tatuajes en 'Herrera en COPE'

Algún tatuaje es digno de ocasionar un desparrame de "elegancia por el lavabo", mientras que si Herrera, el mismo Carlos Herrera que se alegra al darle los buenos días por la mañana, se tuviese que hacer un tatuaje, Mari Jose, lo tiene claro: "Sería su propia cara mirando lontananza y luego una leyenda que dijera «ADOBO»", ni más ni menos. Un tatuaje que sin duda daría de qué hablar, aunque quién sabe si algún día se llegará a producir.

Más allá del análisis de las pieles entintadas de quienes hacen 'Herrera en COPE', el diario de María José Navarro ha añadido unas nuevas páginas en lo relativo a las redes sociales y todo lo que ocurre en ellas. Los colaboradores, otra vez las voces, las voces de la radio, no dejan de hablar en el mundo virtual, donde llevan a cabo algunas acciones que quién sabe si serían igualmente ejecutadas en el mundo físico y material.

Los 'selfies' en los baños y los 'likes' en Instagram

En concreto, son dos colaboradores de "Kim Jong-Un", pues ese nombre recibe el líder Herrera entre las páginas del diario de Navarro, los colaboradores cuyas acciones en redes ha seguido de cerca Mari Jose, tan de cerca que han terminado por ser escritas en el diario de las ondas de COPE.

Antonio Agredano, primer señalado y denominado como "experto en 'selfies' en los baños". Un título nada ostentoso y que puede describir a la perfección el contenido que Mari Jose habrá tenido que ver en las cuentas de Antonio. Pero es que no se queda ahí lo que Agredano ha hecho en redes, ya que Navarro apunta, escribe, sobre su habilidad, prácticamente inimitable para repartir 'likes', o lo que es lo mismo, me gusta, entre los perfiles que abundan por Internet. Perfiles eminentemente femeninos.

Una actividad en la que, si no le supera, como poco le iguala, Miquel Giménez, azote del independentismo y de los me gusta, o 'likes', en redes sociales. Giménez y Agredano, apuntados con la tinta que permiten los decibelios, entre las páginas de un diario que María José Navarro, este jueves solo puede acabar de una manera, con una cita:

"Como diría Romanones: Joder, qué tropa".

Te puede interesar:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar