• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mundial de ciclismo en Austria, por 'El Grupo Risa'

Ciclistas de la época de los 80 y de los 90 se cuelan en la prueba en ruta masculina que se disputó el domingo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 oct 2018

Ciclistas de la época de los 80 y de los 90 se cuelan en la prueba en ruta masculina que se disputó el domingo. Javier Ares y José María García capitanean una hilarante retransmisión del mundial con narración, conexiones y entrevistas a los protagonistas durante la carrera. Vicente Belda cuenta desde el coche español cómo se desarrolla la prueba para sus 34 seleccionados, en la que se ha colado alguna ciclista fémina. Fabio Capello es el seleccionador ruso, el colombiano “Cacaíto” Rodríguez entra en directo en pleno esfuerzo y Manolo el Del Bombo anima a los ciclistas españoles desde la parte de atrás del coche de Belda poniéndose a su altura y dándole cera al instrumento.

La prueba es de fondo en carretera que se disputará en 258 kilómetros y medio. Una prueba que terminará en Innsbruck, “siete vueltas a un recorrido de 80 kilómetros. Dicho lo cual hay un montón de equipos, un montón de selecciones y de seleccionadores”, han presentado la prueba. “Ya tenemos pegado al tubular de su bicicleta a la unidad móvil”, han continuado.

García conecta con los alcaldes de Schwaz e Innsbruck que quieren obsequiarle con souvenirs típicos de sus localidades a la vez que le piden que medie con la UE y Ángela Merkel, para pedir “cosas” para las localidades. Asistimos al sorteo del Euromillón en el coche de Manolo Saiz, del equipo de la ONCE, que también se ha colado en el recorrido. A Javier Mínguez le ha hecho soplar la policía local, y las cabras y vacas tirolesas entorpecen el desarrollo de la prueba, donde también se interponen varios manifestantes. Al final hay un fatal desenlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar