EL PARTIDAZO DE COPE

El Real Madrid quiere a Alexander-Arnold para disputar el Mundial de Clubes

Miguel Ángel Díaz confirmó, además, el interés del Leverkusen en Arbeloa, lo que podría trastocar los planes del Real Madrid con el exfutbolista

CORDONPRESS

Alexander Arnold, durante un partido con el Liverpool

Javier Jurado

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Alexander-Arnold va a ser el primer refuerzo del Real Madrid de la próxima temporada. Era algo que ya se venía contando de un tiempo a esta parte, pero el futbolista de 26 años llegará al conjunto blanco con la carta de libertad.

Este lunes, tanto el Liverpool como el futbolista anunciaron que su relación llega a su fin, y ahora el Real Madrid esperará unas semanas, hasta que termine LaLiga, para anunciar el acuerdo entre ambas partes, tal como informó Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE. Pero la intención del Real Madrid es negociar con el Liverpool para que pueda disputar el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Se pretende por parte del Real Madrid que por una cifra de aproximadamente un millón de euros, Trent Alexander-Arnold pueda jugar ese Mundial de Clubes con el Real Madrid.

El futbolista británico va a firmar seis temporadas por el club de la capitán de España y se va a convertir en el primer refuerzo de la temporada 2025-2026.

EFE

Trent Alexander-Arnold dejará el Liverpool al final de esta temporada.

EL FUTURO DE ARBELOA, ¿LEJOS DEL REAL MADRID?

Miguel Ángel Díaz también contó con respecto a Álvaro Arbeloa que es también uno de los candidatos para dirigir la próxima temporada al Bayer Leverkusen, equipo para el que también suena Imanol Alguacil.

En el Real Madrid la intención es que Arbeloa ascendiera a entrenador del Real Madrid Castilla, que la temporada que viene volverá a ser equipo de Primera RFEF.

Según fuentes próximas al entrenador, la propuesta del Leverkusen está sobre la mesa de Arbeloa y si sigue tomando forma, Arbeloa sí se plantearía salir del Real Madrid, pese a que la directiva que preside de Florentino Pérez confía en que su exjugador quiera quedarse en Madrid.