el partidazo de cope
Quique Sánchez Flores, exfutbolista: "Lo de Vinicius no es una cuestión solo de entrenador, afecta todo toda la columna vertebral del club"
Juanma Castaño habló con el ex futbolista y entrenador del Clásico que ganó el Real Madrid el domingo y de la polémica de Vinicius con Xabi Alonso.

Quique Sánchez Flores y Vinicius
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura0:31 min escucha
El Real Madrid ganó el pasado domingo el Clásico ante el Barcelona 2-1 gracias a los goles de Kylian Mbappé y Bellingham, logrando tres puntos que hacen más líder al equipo merengue, con cinco puntos más que los azulgranas. Y esta victoria es importante por ser el primer Clásico con Xabi Alonso en el banquillo y que llega después de las cuatro derrotas del Madrid la pasada temporada ante su eterno rival.

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria contra el Barcelona.
El partido dejó la polémica de Vinicius, que en en el minuto 72 fue sustituido por Rodrygo y que, al ver que era él el jugador que se tenía que marchar, empezó a gesticular mientras se dirigía a la zona de los banquillos, reprochando a Xabi Alonso que le eligiera a él para marcharse del campo. El brasileño llegó a gritar, cuando se acercaba a su entrenador, "me voy del equipo, siempre yo". Después de esto, Vinicius se marchó a los vestuarios pese a que todavía quedaba 20 minutos de partido, aunque luego acabó sentándose junto a sus compañeros.
Según ha podido saber la Cadena COPE, Vinicius no va a ser sancionado por el Real Madrid por sus gestos de reproche hacia Xabi Alonso al ser sustituido en el Clásico. La decisión sobre si debe haber castigo o no para el delantero brasileño va a recaer única y exclusivamente en el entrenador.

Momento del enfado de Vinicius cuando fue cambiado en el Clásico
quique sánchez flores y vinicius
En El Partidazo de COPE, Juanma Castaño habló con Quique Sánchez Flores de esta polémica de Vinicius en su cambio ante el Barcelona: "Con respecto a Madrid y Barcelona, para mí hay una gran diferencia y es que el Madrid nunca pierde el pulso con jugadores y el Barcelona hasta hace muy poco, perdía los pulsos con los jugadores y no hay nada peor que los jugadores se hagan dueños del club. No es una cuestión solo de entrenador, es que lo de Vinicius afecta todo toda la coluna vertebral del club".