• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El compromiso de Pepe Reina para arreglar el enfrentamiento entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa

El portero del Villarreal tiene relación con los dos entrenadores que tuvieron un fuerte encontronazo con los juveniles de Real Madrid y Atlético de Madrid

El compromiso de Pepe Reina para arreglar el enfrentamiento entre Fernando Torres y Álvaro Arbeloa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

Pepe Reina celebró sus 1.000 partidos como profesional en 'El Partidazo de COPE'. El portero del Villarreal alcanzó esta cifra redonda la semana pasada después de pasar por el filial del FC Barcelona, el primer equipo del equipo azulgrana, en el submarino amarillo, Liverpool, Napoli, Bayern Múnich, Milan, Aston Villa, Lazio y las diferentes categorías de la Selección. Precisamente, en la ciudad de Los Beatles y en el equipo nacional, coincidió con Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, que recientemente protagonizaron un feo encontronazo en los banquillos del que habló el guardameta en el programa de este lunes.

Precisamente, el portero del Villarreal habló sobre un posible futuro en los banquillos. Fue Xavi Hernández, su compañero en la selección española y en los primeros años como profesional en el FC Barcelona, el encargado de preguntarle si se le va a ver a las órdenes de algún equipo y desveló que el mismo técnico del equipo azulgrana le ha "desaconsejado" esa faceta: "Se sufre mucho, pero la intención la tengo. A ver qué depara el futuro". Así que en algún momento se verá al guardameta dando indicaciones desde una banda.

Audio


Juanma Castaño se mofó del hecho de que preguntasen a Reina en 'El Partidazo de COPE' uno tras otro tras la polémica. Primero fue Fernando Torres. El que fuera delantero del Atlético de Madrid y de la Selección le preguntó a 'Chiquito' Reina, imitando a Luis Aragonés, por la mejor bebida para celebrar una victoria después de un partido. Sobre la faceta del ahora entrenador del juvenil del equipo rojiblanco, el portero explicó que es "de los mejores", y acerca de la pregunta, desveló que le gusta "tomar una cerveza" tras los encuentros.

La solución al problema entre Álvaro Arbeloa y Fernando Torres por parte de Pepe Reina

Después llegó la pregunta del que fuera defensa del Real Madrid. El ahora técnico del juvenil merengue cuestionó a Pepe Reina sobre qué partido de todos los 1.000 que ha disputado le gustaría volver a vivir. El meta lo tiene claro: "La final de la Liga de Campeones que perdimos contra el Milan". Para el portero, "sería bonito tener otra oportunidad" porque tiene "una espina clavada". Tras esta reflexión, también se comprometió a resolver el problema entre los dos exfutbolistas que tuvieron durante un partido con sus filiales que puedes escuchar aquí.

Audio


Pepe Reina protagonizó una bronca con Vinicius en el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Villarreal y el Real Madrid el pasado mes de enero. Juanma Castaño le preguntó por los episodios racistas que está sufriendo el jugador brasileño, como el ocurrido en Mestalla, que lo ha cambiado todo, y dio la que para él es la solución al problema: "Entradas nominativas, que los que insultan no vuelvan a pisar un campo... o incluso que ese equipo pierda un partido". Puedes ver el resto de la entrevista y el programa completo aquí.

El programa de 'El Partidazo de COPE' de este lunes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar