• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

"Para demostrar que hay un precontrato se necesita algo más que la declaración del jugador"

El abogado Alberto Palomar explica en El Partidazo de COPE qué puede ocurrir entre el Atlético y el Barça por Griezmann.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2019

Este viernes se ha puesto fin a uno de los culebrones del verano ya que el Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Griezmann y lo ha hecho después de depositar la cláusula de 120 millones de euros que tenía el jugador desde el pasado 1 de julio.

Pero el Atlético de Madrid ha contestado a ese fichaje ya que el club rojiblanco considera que el Barcelona tiene que pagar los 200 millones de euros que tenía de cláusula antes de ese 1 de julio porque en opinión del club rojiblanco el acuerdo entre el Barça y Griezmann fue antes del 1 de julio.

Y algo podría que ver las declaraciones de Griezmann en el mes de mayo cuando anunció que se iba del Atlético, pero como apunta el abogado especialista en Derecho Deportivo, Alberto Palomar en El Partidazo de COPE: "Para demostrar que hay un precontrato se necesita algo más que la declaración del jugador" aunque también piensa que si "el Atlético ha entrado en esta dinámica es porque algo tienen, luego habrá que ver que validez tenga esa prueba" y añade que "si no tiene ese documento poco recorrido tendrá,pero necesita algo más que decir que tienen acuerdo desde marzo".

El presidente Enrique Cerezo también se ha mostrado tajante en declaraciones en Rac1 al apuntar que si el club pide eso "es porque tiene pruebas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE