el partidazo de cope

Manolo Lama carga contra Mourinho tras señalar a Vinicius como "el provocador": "Espero que el madridismo se dé cuenta quién es este personaje"

El narrador del Real Madrid criticó con dureza, en El Partidazo de COPE, al técnico portugués y le afeó sus declaraciones tras el partido.

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Manolo Lama ha reaccionado con dureza a las palabras de José Mourinho tras el partido. En los micrófonos de El Partidazo de COPE, el periodista ha analizado la rueda de prensa del técnico portugués, mostrando su incredulidad ante sus declaraciones y su actitud.

Un dardo directo a Vinicius

El punto central de la crítica de Lama ha sido la insistencia de Mourinho en señalar a Vinicius. "En rueda de prensa dos veces, a las 3 exhibiciones ha dicho que Vinicius es el provocador", ha destacado el comunicador, que ha lamentado la postura del que fuera entrenador del Real Madrid.

Con sus palabras, el periodista espera que "el madridismo se dé cuenta quién es este personaje", en referencia a la famosa pancarta que en su día le dedicaron al luso: "siguiendo tu dedo". La acusación directa al jugador brasileño ha sido el detonante del contundente análisis de Lama.

Mourinho, por su parte, no solo se ha referido a Vinicius como un provocador, sino que también le ha dedicado un consejo cargado de intención: "Tiene que ir a los hombros de sus compañeros y no meterse con 60.000 personas". Con esta frase, el técnico ha dejado clara su postura sobre el comportamiento del futbolista en el campo.

EFE

Mourinho, expulsado en el Benfica - Real Madrid

Tensión en el estadio

Lama también ha puesto el foco en el ambiente que se vivió en la grada tras la derrota del Benfica. Ha comparado la rápida salida de los aficionados cuando el equipo gana con la permanencia de muchos de ellos en sus asientos en esta ocasión, movidos por lo que ha descrito como "el gen de la mala leche, el gen del cabreo o el gen del odio".

EFE


El técnico portugués, fiel a su estilo, también ha hablado de su expulsión y de su experiencia en los banquillos. "Me expulsan porque le he dicho al árbitro que tenía un papel que decía: 'Tchouaméni, Carreras y Huijsen no pueden ver la amarilla'", ha afirmado, antes de añadir con ironía que tiene "1400 partidos con el culito en los banquillos".

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.