Juanma Castaño, tras los gestos de Lamine Yamal al ser sustituido: "No se parece para nada a los de Vinicius"

El extremo del FC Barcelona se marcho protestando tras ser cambiado en el partido de Champions contra el Eintracht de Frankfurt.

Juan Torrejón

Publicado el

1 min lectura

El Barça ganaba 2-1 al  Eintracht  de Frankfurt y en el minuto 89 de partido el cuarto árbitro enseñó el cartelón con el número 10 de Lamine Yamal para dar entrada a su compañero Roony Bardghji. Un cambio que no sentó nada bien al internacional español.

Durante el camino a la banda el '10' culé fue haciendo gestos de enfado que continuaron una vez sentado en el banquillo. Lamine estaba haciendo un partido discreto, aunque había dado la asistencia del gol de la remontada en el doblete de Kounde.

Lamine Yamal molesto tras su cambio ante el Frankfurt

La opinión de juanma castaño

El cambio fue muy comentado durante la emisión de Tiempo de Juego y fue un debate que salió a relucir durante El Partidazo de COPE. Para Dani Senabre es obvio que "las caras son por el cambio y no por el partido que estaba haciendo". Pero al contertulio hay una cosa que le llama la atención y es que a Senabre le ha sorprendido el cambio por que "aunque tenga amarilla, una pubalgia, este cansado, pero un partido que va por el canto de un duro que te pueden empatar, no hubiera quitado a Lamine Yamal".

Los gestos de Lamine sirvieron a Dani Senabre para explicar que "no están al nivel de un tío que dijo, me voy, me voy del Madrid", haciendo referencia a los gestos de Vinicius en El Clásico. Una comparación con la que Juanma Castaño estuvo de acuerdo y dijo que "para nada pienso que lo de hoy de Lamine se parece a lo de Vinicius, solo digo que Lamine también tiene el rostro torcido cuando le cambian, no le gusta".