• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

García Quilón, en El Partidazo de COPE: "Creo que Real Madrid y Barcelona van a gastar poco este verano"

Manolo García Quilón, representante de futbolistas y entrenadores, nos cuenta cómo va a ser el mercado de fichajes este verano.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:24

AUDIO - ENTREVISTA A MANOLO GARCÍA QUILÓN, EN EL PARTIDAZO DE COPE

"El próximo mercado de fichajes va a caer mínimo un 50% en traspasos", aseguró el representante de jugadores y entrenadores Manolo García Quilón, en El Partidazo de COPE. Para García Quilón "una situación de crisis en nuestra actividad implica que tienes que trabajar más para lograr menos. La capacidad de gestión se va a reducir a la mitad", afirmó.

En este sentido, Manolo García Quilón comentó que "los clubes tienen que hacer retoques". "El fichaje del verano va a estar en función de la capacidad económica y de la cantidad de pequeñas inversiones. No será el gasto de otras temporadas", añadió.




García Quilón analizó la situación actual del mercado de fichajes, en El Partidazo de COPE. "Llevo entre 20-30 personas. Para un solo profesional tienes que dedicarle tiempo y atención. Tenía medio cerradas la gestión de dos jugadores, pero están paradas ante esta situación".

"Creo que Barcelona y Real Madrid van a gastar poco. En el Atlético de Madrid hay una leyenda urbana sobre el próximo mercado de fichajes. Mis últimas incorporaciones fueron Gabi, Filipe y Moyá", indicó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El agente deportivo valoró, en El Partidazo de COPE, el futuro del exrojiblanco Gabi que podría estar la próxima temporada en el cuerpo técnico del Atlético de Madrid. "He hablado con él. Tiene contrato hasta el 30 de junio. Se tiene que reincorporar para el final de temporada. Su contrato tiene un tiempo limitado".

Por último, opinó sobre la cancelación de la liga francesa y sus posibles consecuencias. "Si Mbappé no quiere seguir, el PSG puede venderlo. Pueden recuperar la inversión antes que perder el 100%.", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar