• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

La arenga de Poli Rincón que necesita el madridismo antes del duelo ante el PSG: "El escudo tiene que sangrar"

El comentarista de 'Tiempo de Juego' y de 'El Partidazo de COPE' contó a Juanma Castaño lo que le diría a los jugadores en los instantes previos a salir al Parque de los Príncipes.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:23

Este martes, el Real Madrid viaja hasta París para enfrentarse al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. Y para este encuentro, Poli Rincón anima al madridismo con una gran arenga en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño.

“Es muy fácil. Solo les voy a decir una cosa, que miren el escudo que llevan en el pecho. Esa es la historia del fútbol, es la historia del Madrid, donde se ha cimentado el futuro de todo y ese escudo tiene que sangrar y el que no sea capaz de sangrar con ese escudo que no salga, que se vaya a su casa que yo le pago el viaje de vuelta. Fuera chavales, al campo, a por ellos.

La historia la ha escrito este equipo y mañana la va a volver a escribir. Ni Mbappé, ni Messi, ni Neymar, ni Di María. Si el Madrid es el Madrid, no hay color. Hay dos partido, pero le va a sobrar los dos".



Juanma Castaño lo tenía claro al comienzo de la charla con Poli Rincón: "Son las noches que necesitan de alguien que nos pueda transmitir el estado de ánimo de un madridista", y desde el comienzo, Poli no dejó indiferente a nadie: "Es un partido grande, un partido de historia. Los ingleses inventaron esto, pero el Madrid escribe la historia continuamente. Cuando tú te enfrentas al Madrid, con todo el respeto, es el Madrid, es la historia".

Tras esa arenga, Poli resaltó el gran "plantillón" que tiene el PSG, pero se pregunta: "Di María se fue y ¿cuántas Champions ha ganado en el PSG?" y por supuesto, resaltó al gran medio del campo madridista con Casemiro, Kroos y Modric.

A pesar de ese 'chute' de energía que dio Poli al madridismo, su final no podía ser de otra manera y confesó a Juanma Castaño y a todo el equipo de comentaristas que estaba "casi cagao".

SIGUE EL PARTIDO EN TIEMPO DE JUEGO A PARTIR DE LAS 20.30h

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para vivir la ida de los octavos de final de la Champions en el Parque de los Príncipes.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE