• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

EN EL PARTIDAZO DE COPE

Arancha Rodríguez da los nombres de los jugadores que van a salir del Real Madrid este verano: "Ganan más"

Una vez que parece que la llegada de Kylian Mbappé es un hecho, es uno de los grandes dilemas en el Santiago Bernabéu y en El Partidazo de COPE dan luz sobre este asunto

Arancha Rodríguez y los jugadores del Real Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

El Real Madrid sigue preparando la final de Wembley a ritmo de victorias. Pero, más allá de la Champions League, son muchos los que ya piensan en la próxima temporada. Hay una duda sobre las salidas traumáticas que puede haber en la plantilla y Arancha Rodríguez dio los nombres que ella ve fuera en El Partidazo de COPE.

Audio

El Real Madrid igualó con exuberancia la mejor racha sin perder de su historia, alcanzando por primera vez 30 partidos sin caer en una misma Liga, en una demostración de su poderío ofensivo, con Jude Bellingham marcando primero y asistiendo después al doblete de Vinícius, el día de la reaparición de la mejor imagen de Courtois.

No levanta el pie del acelerador el Real Madrid. Juega con la final de la Liga de Campeones en la mente de todos. Con el regreso de los titulares después de tres jornadas con apariciones esporádicas, salvo Rüdiger para que Militao gane ritmo en el mejor partido desde su vuelta y se sume a los aspirantes a comenzar la gran cita de Wembley.



A las reivindicaciones personales se suma Courtois. Tres porterías a cero en sus tres partidos. Mostrando reflejos, especialmente con una parada abajo, junto a la cepa del poste, que cierra el debate de la portería para la final. El mejor del mundo está de vuelta y parece que hay cuerda belga para rato.

Salir del Real Madrid

Él tiene contrato vigente, pero hay otros jugadores que pueden terminar sus etapas como jugadores del Real Madrid. Concretamente, hay dos que preocupan mucho a la afición merengue. Toni Kroos y Luka Modric son dos leyendas de la entidad blanca. Ambos pueden poner fin a su relación contractual y no volver a jugar en el Santiago Bernabéu.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Real Madrid - Deportivo Alavés

Arda Guler celebra con sus compañeros tras marcar el quinto gol ante el Alavés | EFE

El alemán y el croata acaban contrato este verano y también disputarán la Eurocopa con sus respectivos países, pudiendo ser las últimas experiencias como profesionales. Además, ganar la Champions League el próximo 1 de junio sería uno de los broches más ideales que pueden poner a sus carreras como jugadores del Real Madrid.

"Ganan más"

Cuando Juanma Castaño pregunta a El Partidazo de COPE si Toni Kroos va a seguir en el Real Madrid, Arancha Rodríguez lo tiene claro: "Creo que no va a continuar ahora mismo". "Ahora mismo yo creo que ni Modric, ni Kroos, ni Nacho y de los que van a renovar, sólo Lucas Vázquez".



"Es verdad, es que todavía queda un mes y pueden cambiar las cosas, como cambió el año que renovó precisamente Lucas Vázquez, porque primero no iba a renovar y luego no renovó", argumenta Arancha Rodríguez en El Partidazo de COPE, "pero ahora mismo yo creo que ninguno de los dos".

Siro López, escuchando a Arancha Rodríguez, tiene una duda: "Entonces, el Real Madrid, se tiene que plantear fichar a un centrocampista. O sea, si se va Modric, si se va Kroos, yo creo que tienen que fichar". "De momento el Real Madrid tiene bastante con fichar a Kylian Mbappé", remarca la periodista de COPE.

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid. CORDONPRESS

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid. CORDONPRESS

"Y cuando el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé, tiene que hacer números con los futbolistas", sigue argumentando Arancha Rodríguez, "¿y sabes cuáles son los futbolistas que ganan más en el Real Madrid? Modric y Kroos": "Entonces, al final también es una cuestión de equilibrio financiero, hay muchas circunstancias".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar