Carmen Muñoz, azafata, en El Partidazo de COPE: "Me siento más cosificada en la calle que en los circuitos"
Carmen Muñoz defendió este jueves en El Partidazo de COPE la figura de la azafata en el mundo del motor: "Nunca me he sentido una mujer objeto por hacer mi trabajo. No soy alta y tengo curvas. Creo que, en vez de prohibir, lo mejor sería evolucionar. Se puede ser feminista y azafata, ¿por qué no? Creo que la F1 ha prohibido las azafatas porque ya no les interesa, las mujeres ahora tenemos voz y voto".

00:00
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este jueves, El Partidazo de COPE recibió la visita de la actriz y modelo Carmen Muñoz, para debatir con la periodista Mónica Marchante la polémica en torno a la decisión tomada esta semana por la Fórmula Uno de prescindir de las azafatas.
Carmen Muñoz aseguró que, dentro de los circuitos, "nunca me he sentido una mujer objeto. Me he sentido más cosificada en la calle que en los propios circuitos. Ahí siempre nos han tratado estupendamente".
Sugiere "en vez de prohibir, lo mejor es evolucionar. Creo que en la F1 han prohibido a las azafatas porque ya no les interesa. Las mujeres ahora tenemos voz y voto".