Deportes COPE 15:10 horas (03-06-2016)

00:00
Titulares del día. Garbiñe Muguruza se mete en la final de Roland Garros. Visto para sentencia el juicio contra Messi. Previa de la última jornada de la Liga Adelante. Arranca la Copa América. Entrevista a Diego Llorente, jugador del Rayo. Atlético de Madrid. Hablamos con Jorge Miramón, jugador del Leganés. Alcorcón. Jorve Hevia nos habla de la operación 308. Baloncesto. El Aguanís de Tomás Guasch.
"La noticia de esta madrugada es que la ciudad de Nueva York ya tiene el primer alcalde musulmán de su historia, Zohran Mamdani"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet pone en aviso a España por fuertes lluvias, tormentas y las primeras heladas del otoño: alerta naranja en estas zonas
La llegada de una masa de aire frío, que acompañará a un nuevo frente de precipitaciones, desplomará las temperaturas en gran parte de la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 05 NOV 2025 | BOLETÍN