Deportes COPE 15:05 horas (05-02-2018)
Titulares del día. Piqué, gran protagonista. Vuelve a ser pitado en Cornellá, marca el gol del empate, dedicatoria y lesión. Correa da la victoria al Atlético frente al Valencia. Griezmann hace un desplante a la afición. El Real Madrid pincha ante el Levante y Bale y Cristiano, mosqueados tras ser cambiados. Seedorf, cerca de firman con el Deportivo. Resto de noticias en el fútbol. Polideportivo: SuperBowl, Copa Davis, fútbol sala, NBA, Liga Endesa. Entrevista a Néstor 'Ché' García, entrenador del Fuenlabrada. Para terminar, el Aguanís de Tomás Guasch.

00:00
"Es la forma que tiene un niño de ordenar el mundo cuando se desordena con ese accidente de Adamuz que se llevó tantas vidas por delante"
Israel Remuiñan
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN