También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LA MANIOBRA DE SANCHEZ IMPULSA TAMBIÉN A LAS FEDERACIONES

El PSPV "a rebufo" de Sánchez

El partido socialista valenciano queire aprovechar al máximo el tirón del buen momento que atraviesa la marca socialista gracias a la mocíon de censura y porterior conformación de gobierno de Pedro Sánchez, y va a iniciar en breve una campaña que sirve de pistoletazo de salida de un año elecoral qque no llevará a las autonómicas y locales de mayo del año que viene.

Bajo el título “Gent de Paraula” van a ser unos 80 actos repartiods por nuestra geografía en los quen se va a hacer hincapié en los exitos del actual gobierno tripartito presideido por Ximo Puig.

El secretario de organización de los socialistas valencianos, José Muñoz, reconoce que la maniobra de Pedro Sánchez ha colocado a los socialistas valencianos de golpe y porrazo en el mejor puesto de salida para este largo año pre-electoral, tal y como señalaban este fin de semana varias encuestas.

En el caso del acto de Valencian capital, se está intentando cuadrar agendas para ver si es posible contra con el propio Pedro Sánchez y con los 4 ministros valencianos.

Rodríguez y Muñoz
Propia
  • REDACCIÓN

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado