• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALAMANCA

Tres festejos componen la Feria de Tamames

La localidad salmantina de Tamames celebrará su feria entre los días 24 y 28 de septiembre en honor del Santísimo Cristo del Amparo.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Dos novilladas mixtas, una con picadores y otras sin caballos, más una clase práctica en la que tomarán parte alumnos de la escuela de tauromaquia de Salamanca son las combinaciones que ha preparado el ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la empresa Servicios Taurinos del Duero. Por otra parte, los días 24, 26, 27 y 28 de septiembre se celebrarán los encierros.

FERIA DE TAMAMES

- Domingo 25 de septiembre.- Novillada mixta sin picadores. 5 novillos de Hermanos Mateos Sánchez, uno para el rejoneador Víctor Herrero (de El Bodón); y cuatro para los novilleros: Antonio Grande (de la escuela taurina de Salamanca) y Alfonso Ortiz (de la escuela taurina de Arganda del Rey-Fundación El Juli).

- Martes 27 de septiembre.- Novillada mixta con picadores. Dos novillos de El Canario y cuatro de Puerto de San Lorenzo para la rejoneadora Ana Rita y los novilleros Alberto Escudero y David Salvador.

 - Miércoles 28 de septiembre.- Clase práctica con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Reses de Manuel Gimeno Sánchez para Manuel Martín, Pablo Jaramillo, Manuel Dios le Guarde y Leonardo Passareira.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar