• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELVA

Andrés Roca Rey, padrino de la clase práctica solidaria de La Merced

El diestro peruano apadrinará esta clásica a beneficio del Banco de Alimentos de la capital onubense.

Andrés Roca Rey durante la presentación de la Clase Práctica que se celebrará en La Merced de Huelva

Andrés Roca Rey durante la presentación de la Clase Práctica que se celebrará en La Merced de HuelvaPRENSA A.R.R.

@alberocopeRedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 may 2017

El mejor aval posible al espíritu de la Clase Práctica a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva lo encarna el torero Andrés Roca Rey. Porque hace apenas tres años que formó parte de uno de los dos carteles de la primera edición de esta iniciativa. Por eso tenía que ser él este año quien ejerciera de padrino de la edición de este año.

Andrés Roca Rey, estando en puertas de su segundo compromiso en la Feria de Abril de Sevilla, aceptó gustoso y de inmediato la invitación de la empresa de La Merced para ejercer de padrino de la edición de 2017 de la Clase Práctica a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

Me parece un proyecto muy bonito y muy necesario. Por la aportación social que supone para gente que lo necesita y, en lo taurino, porque a cualquier chaval que empieza le gusta verse anunciado en una plaza como ésta. Es de aplaudir que se siga adelante con ella, que se siga creyendo en ella y, por supuesto, cuenta con mi apoyo porque sé lo que cuesta entrar en una plaza de la solera de la de Huelva, cuánto te da triunfar en ella y cómo se disfruta”, aseguró el diestro peruano.

Roca Rey toma el relevo como padrino de esta iniciativa que ya han ejercido anteriormente Miguel Ángel Perera, Juan Antonio Ruiz Espartaco y Diego Ventura. Esto en lo taurino, que también han apadrinado esta Clase Práctica el cantaor Arcángel y la modelo Laura Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar