• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Rescatados 12 inmigrantes en una patera en El Estrecho

Cádiz, 28 jun (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado a doce inmigrantes, ocho hombres y cuatro mujeres, que viajaban en una patera en aguas del Estrecho de Gibraltar.,Los doce inmigrantes han sido rescatados por la embarcación Salvamar Concepción Arenal a quince millas al suroeste de Tarifa (Cádiz).,Salvamento Marítimo se mantiene en la zona porque se ha recibido la alerta de que hay varias pateras más en el Estrecho de Gibraltar.,Las fuerzas marroquíes han acudido a su rescate pero los equipo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Salvamento Marítimo ha rescatado a doce inmigrantes, ocho hombres y cuatro mujeres, que viajaban en una patera en aguas del Estrecho de Gibraltar.

Los doce inmigrantes han sido rescatados por la embarcación Salvamar Concepción Arenal a quince millas al suroeste de Tarifa (Cádiz).

Salvamento Marítimo se mantiene en la zona porque se ha recibido la alerta de que hay varias pateras más en el Estrecho de Gibraltar.

Las fuerzas marroquíes han acudido a su rescate pero los equipos de Salvamento Marítimo se mantienen en la zona por si se precisa su apoyo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar