• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Irene Montero, arropada en el Congreso tras el fallecimiento de su padre

Irene Montero con Soraya Sáenz de Santamaría. ÁNGEL DE ANTONIO

Irene Montero con Soraya Sáenz de Santamaría. ÁNGEL DE ANTONIO

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, está pasando por unos momentos duros después de que este lunes falleciera su padre, Clemente Montero, tras pasar una larga enfermedad. 

El padre de Montero es natural de Torredilla, Ávila, y su cuerpo fue trasladado al tanatorio de la M-30, hacia donde se han dirigido dirigentes políticos para darle el pésame a la número 2 de la formación morada. 

Entre ello, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido uno de los que ha acudido a expresar sus condolencias a Montero, quien ha acudido este martes al Congreso de los Diputados vestida completamente de negro guardando el luto por su madre. 

A su escaño y a su encuentro han acudido diputados de todos los partidos para motrarle sus condolencias y su apoyo en estos días duros para ella, muy ligada a su progenitor. Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, Aitor Esteban, Margarita Robles o José Luis Ayllón han sido algunos de los parlamentarios que se han acercado a Montero, quien en la actualidad se encuentra en el quinto mes de gestación de los mellizos que espera junto a Pablo Iglesias, quien también ha acudido de negro al Congreso de los Diputados. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar