También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Informa El Partidazo de COPE

El Chongqing Dangdai Lifan sigue siendo el club mejor posicionado para Iniesta

El entorno de Iniesta confirmó a El Partidazo de COPE que el jugador está disgustado ante las informaciones que dan por hecho su fichaje por un club japonés. El Chongqing Dangdai Lifan sigue siendo el mejor colocado para llevarse al jugador manchego, pero según ha informado Manolo Oliveros, Andrés Iniesta además tiene ofertas de Estados Unidos, Qatar y Japón, pero todavía no ha tomado ninguna decisión.

 
  • Cope.es

Manolo Oliveros ha informado en El Partidazo de COPE que desde fuentes próximas a Andrés Iniesta, le hacen llegar su sorpresa y su disgusto por vincularle, como si ya estuviera hecho, con un equipo japonés, más concretamente con el Vissel Kobe, cuyo propietario es precisamente Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, patrocinador del FC Barcelona. Sobre este tema, un portavoz del conjunto nipón ha confirmado a la Agencia EFE que se muestran "sorprendidos" por esas informaciones. 

A dia de hoy, desde el entorno del capitán blaugrana confirman que el Chongqing Dangdai Lifan de China sigue siendo el mejor colocado para llevarse a Iniesta, aunque añade Manolo Oliveros, que también tiene ofertas de Estados Unidos, Qatar y Japón, pero todavía no ha tomado ninguna decisión. 

Por otro lado, Oliveros señala que al '8' del Barcelona le ha sentado mal el comunicado del equipo chino y que además se le presione con informaciones interesadas que le vinculan con el patrocinador del Barça como si se le empujara a salir. Él equiere tomar la decisión libremente

Manolo Oliveros finaliza diciendo que todo apunta a que Andrés Iniesta no solo será un jugador del equipo chino, sino que será algo más que un jugador.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado