• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP CONGRESO

Sáenz de Santamaría prepara segunda fase y empieza contactos territoriales

Madrid, 6 jul (EFE).- La candidata a la Presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría, que ayer ganó la primera vuelta del proceso para elegir nuevo líder de su partido, trabaja con su equipo preparando la segunda fase y ha comenzado a contactar con dirigentes territoriales y con compromisarios para defender su proyecto.,Fuentes de su candidatura han explicado a Efe que Sáenz de Santamaría quiere además seguir con el contacto directo con militantes y compromisarios y por eso está programando var

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

La candidata a la Presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría, que ayer ganó la primera vuelta del proceso para elegir nuevo líder de su partido, trabaja con su equipo preparando la segunda fase y ha comenzado a contactar con dirigentes territoriales y con compromisarios para defender su proyecto.

Fuentes de su candidatura han explicado a Efe que Sáenz de Santamaría quiere además seguir con el contacto directo con militantes y compromisarios y por eso está programando varios viajes, y ya tiene previsto trasladarse al País Vasco, Canarias y Ceuta.

La exvicepresidenta del Gobierno y sus colaboradores trabajan también en la estrategia a seguir, que pasa por defender una lista de "máxima integración".

Y apuestan por que en esa lista estén representados todos los candidatos "derrotados" y el "mayor número posible de personas" de sus equipos, recalcan las mismas fuentes.

Soraya Sáenz de Santamaría ha empezado esta mañana a hablar con presidentes regionales del partido y piensa contactar con todos en los próximos días.

La intención es poder hablar con todos los compromisarios y mantener la "intensidad" del contacto directo con los militantes y sus representantes en el congreso que el partido celebra los días 20 y 21 de julio, de ahí que se vayan a programar varios viajes de la candidata en los próximos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar