También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Se ha roto la relación entre el Partido Popular y Ciudadanos?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui, Rafael de Ribot y Ángel Collado.

  | COPE.es
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Hoy nuestros confidenciales hablan de la relación entre Partido Popular y Ciudadanos. Una relación que ha parecido enfriarse en las últimas semanas. Hoy en el Congreso de los Diputados ese desencuentro se ha hecho más notable con varios episodios entre ambas formaciones como nos ha contado Ángel Collado.

"Rivera hoy es el principal lider de la oposición pese a que gracias a él, el partido Popular gobierna en España"

“La tensión hoy era más que notable. Rivera hoy es el principal lider de la oposición pese a que gracias a él, el partido Popular gobierna en España. La pelea va a más día a día y mañana va a ir a más. En el Senado se va a tratar la financiación de Ciudadanos y cómo da el salto Rivera de Cataluña a la política nacional. La gravedad del informe del Tribunal de Cuentas es evidente. Dicen que las cuentas de Ciudadanos son falsas pese a que el partido naranja quiere restarle importancia.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE LA LINTERNA

Además, ha entrado un nuevo actor en esa disputa, nueva actriz mejor dicho, esa es Cristina Cifuentes. Fernando Jáuregui nos decía “Últimamente Cristina Cifuentes está en casi todo. Hay una guerra subterránea. En su caso parece que hay al menos cinco agencias especializadas que actuaron contra ella al estar en medio de la guerra de Granados y González. Granados está viéndose con periodistas, está esparciendo veneno y creo que vamos a saber cosas pronto. He percibido que Cifuentes está muy enfadada, muy irritada. Creo que la demanda civil va a progresar y ya veremos en qué termina todo esto. Contra ella no hay papeles, pero sí una campaña de acoso y derribo tremenda.”

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado